Reservations Agent

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

Colaborar de manera y directa en todas las tareas asignadas para su desempeño en el departamento de reservaciones con el objetivo de garantizar la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Deberes y responsabilidades principales

Atender llamadas telefónicas de acuerdo al estándar de Etiqueta establecidas por la compañía, con el propósito de concluir la venta ofreciendo los servicios del Resort y asegurando la completa satisfacción de nuestros huéspedes.

Conocer perfectamente los diferentes tipos de habitaciones suites y Villa con los que cuenta el Resort.

Conocer los servicios que el Resort ofrece al igual que las características principales de cada uno de ellos.

Conocer las diferentes tarifas y temporadas que el Resort tiene dentro de su estructura tarifaria.

Conocer las políticas de depósito y cancelación que se manejan en cada temporada.

Capturar nuevas reservaciones, realizar cambios y cancelaciones que se generen en el día de cualquiera de los canales de venta tales como mayoristas, gruposT.

Revisar reservaciones con tiempo límite de garantía o depósito.

Aplicar depósitos a las reservaciones de acuerdo a la política de la compañía.

Tramitar reembolsos a tarjetas de crédito en los casos de reservaciones canceladera de políticas.

Elaborar reporte diario de cargos y reembolsos aplicados a tarjetas de crédito en el día para el departamento de contraloría

Ingresar al sistema de opera los rooming list de grupos, así como la gestión de todo lo relacionado con reservaciones con las coordinadoras de GRUPOS y BODAS.

Gestionar las anet de OTA´s, así como verificar que las reservaciones estén debidamente confirmadas para a su vez realizar la conciliación del mes con los diferentes OTA´s partners ( Booking, Expedia)

Crear las carpetas por día por mes para el archivo de los soportes de las reservacionturas.

Organizar y revisar lles del día asegurando que cada una de las reservaciones cuenten con toda la información tales como información de vuelos, preferencias personales, solicitudes especiales, celebraciones, si es huésped repetitivo, ciudad y país de procedencia, nombres y número de personas que viajan entre otros.

Habilidades, Confidencial y Escolaridad requeridas

Escolaridad:
Carrera técnica o licenciatura

Inglés:
80% oral y escrito.

Sexo:
Indistinto

Confidencial:
Mínima de un AÑO en el puesto

Manejo de Excel, Word, sistema de OPERA.

Conocimiento en ventas

Inglés indispensable

Atención a los detalles

Facilidad de palabra

Agilidad mental

Buen trato personal

Ser analítico

Preferencias administrativo (oficina)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe

DescripciónAcerca de la empresaForma parte de nuestro equipo de trabajo BilingüeRequisitos para el puesto- Carrera en Turismo, Hotelería, Empresas Turísticas...


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