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Reservations Supervisor

Reservations Supervisor
Empresa:

Sls


Detalles de la oferta

Descripción del empleo PROPOSITO Bajo la orientación general del Reservations Manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, manejar todas las consultas de reservas de habitaciones según el estándar requerido, mantener registros precisos y completos de todas las reservas, y aprovechar cada oportunidad para maximizar el potencial de ingresos del hotel mediante upsells y el aumento de la duración de la estadía.
DEBERES Y FUNCIONES Supervisar al equipo de reservaciones durante los turnos asignados.
Supervisar una alta calidad de interacciones con el cliente, escuchando llamadas y otorgando retro alimentación inmediata.
Responsable de maximizar los ingresos convirtiendo consultas de reservas de acuerdo con la estrategia de venta del hotel y proporcionando un excelente estándar de servicio al cliente.
Responder todas las consultas de reservas entrantes, ya sea por teléfono o correo electrónico, de manera oportuna, según el estándar acordado del departamento, y convertirlas en reservas siempre que sea posible.
Estar completamente familiarizado con el funcionamiento, la funcionalidad y los estándares requeridos para utilizar Opera Cloud y Delphi.
Cumplir con las estrategias de venta de tarifas/ estadía mínima, según implementadas por el equipo de revenue, siempre intentando obtener la mayor ventaja de ingresos posible para el hotel.
Ingresar reservas en el sistema de reservas, asegurándose de que todos los detalles sean precisos y completos de acuerdo con los estándares acordados del departamento.
Actualizar cualquier solicitud especial y detalles de facturación en Opera Cloud.
Dar una respuesta cortés y amigable a todas las consultas telefónicas.
Estar completamente informado sobre las instalaciones del hotel y transmitir la información a los clientes, y maximizar los ingresos del hotel aprovechando todas las oportunidades para vender productos y servicios del hotel siempre que sea posible.
Identificar posibles oportunidades de ventas para que el equipo de ventas desarrolle cuentas futuras.
Garantizar un alto grado de habilidades personales, precisión y atención al detalle, y una actitud positiva.
Brindar un servicio amable, atento y cordial.
Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
Mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
Cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
Reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral.
En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
    Requisitos Al menos tres (3) años de experiencia en operaciones de recepción o en un rol relacionado con la atención al cliente, y/o un año de experiencia en ventas directas, servicio o comercio minorista; preferiblemente en un hotel de lujo, all inclusive o resort.
Capacidad para ser innovador y creativo, contribuyendo con nuevas ideas para mejorar la experiencia del equipo.
Capacidad para ser ingenioso, creativo y mantener flexibilidad.
Capacidad para mantener excelentes relaciones con el personal y mantener la confidencialidad en todo momento.
Conocimiento avanzado de sistemas informáticos como Microsoft Office (Word, Excel, Outlook y PowerPoint), Opera.
Capacidad para pasar largos períodos de tiempo viendo una pantalla de computadora.
Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno rápido y tener una gran atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborar con otros para promover un ambiente de trabajo en equipo.
Debe ser observador y responder rápidamente a diversas situaciones, así como realizar múltiples tareas y manejar situaciones estresantes.
Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser capaz de leer, escribir, hablar y entender Inglés y Español.
Tienes la capacidad de asumir responsabilidades, resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
Aprendes rápido, con una mentalidad de crecimiento y dispuesto a hacer las cosas de manera diferente y probar (casi) todo una vez.
Sabes cómo responsabilizar a las personas, pero también hacer que se sientan bien al mismo tiempo.
Eres humilde y amable; piensas en grande y animas a tu equipo a creer.
Quieres ser parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte en el camino.
Información adicional Lo que te espera... La oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
La posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
Formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Reservations Supervisor
Empresa:

Sls


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