.**_ Tecnico de Soporte en Campo_**Esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en Ciudad Juarez.En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:Como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolución de problemas preventivos y correctivos a sistemas, hardware, software y redes.**¿QUE HARAS?**- Resolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadas.- Soporte preventivo y correctivo a impresoras, hand held scaners, cableado estructurado, smart hands, networking y algunos servicios de administración de aplicaciones.- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente.- Mantener un alto nível de satisfacción del Cliente aclarando las necesidades del Cliente y asegurando que se cumplan.- Manejar los problemas de relación con el cliente de manera rápida y adecuada, escalar los problemas de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Proporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones, en sistemas estándar y especializados.- Usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas.- Disponibilidad, ya que puede requerir trabajo nocturno o de fin de semana (como horas extra).**QUIEN ERES**:Licenciatura en tecnologias de información, Ingenieria en Sistemas, Lic. en informatica.Mínimo 3 años de experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos Windows, MS Office 365, impresora térmica, escáneres de mano y habilidades básicas de red).Fuertes habilidades de comunicación para escuchar al cliente y articular para resolver consultas.Experiência trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo.**AMBIENTE DE TRABAJO**- ** Presencial en Ciudad Juarez**- Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local