Empresa Líder en el ramo de la construcción solicita:Residente administrativo de obra (Control de documentos y mejora continua)**Requisitos**- Ingeniero Civil o Arquitecto (deseable Titulado)- Deseable Vehículo propio/cuente con licencia.**-Experiência en sistemas de gestión de calidad. (Indispensable)**- Que viva por la zona o sin problemas de traslado.**Experiência**- De 1 a 2 años como auxiliar de residente en empresa mediana-grande, y Supervisión de obra y personal.- Deseable **experiência **en obras civil industrial y/o instalación de tubería hidráulica u obra civil de gobierno.**Habilidades y conocimientos específicos***Control de documentos.*Sistemas de gestión de calidad **.****Conocimiento en las herramientas básicas de Calidad**:- Diagrama Causa - Efecto (Ishikawa o diagrama de pescado).- Diagrama de flujo.- Hojas de verificación o de chequeo.- Diagrama de Pareto.- Histogramas.- Gráficos de control.- Diagramas de dispersión.**Definición de un control documental.****La importancia de administración.****Como solucionar un problema cuando te entregan documentación atrasada (bajo presión).****Responsabilidades**- Apoyar a la residencia en actividades operativas y/o administrativas, según las necesidades del proyecto.- Dirigir actividades referentes al aseguramiento de la calidad.- Dar seguimiento a actividades derivadas del reclutamiento del personal (llenado de incidencias)- Elaborar requisiciones (solicitar y controlar el suministro).- Apoyo en la elaboración de estimaciones y números generadores.- Controlar el cronograma de obra, ordenes de trabajo- Administrar de la documentación (contrato y evaluación de personal, contratos de contratistas).**Ofrecemos**Prestaciones de Ley.Trabajo de lunes a sábado, con horario de L-V de 9 a 6 y sábados medio día.Ubicación: Amatitán, JaliscoTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 12 mesesSalario: $2,500.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horas