supervisar y asegurar el correcto funcionamiento diario de las actividades en el desarrollo siendo el punto principal de contacto entre residentes y proveedores garantizando comunicación oportuna y eficaz para tomar acciones de mejora inmediatas para evitar desviaciones en los servicios contratados por la Asociación Civil.
RESPONSABILIDADES:
- Supervisión de cumplimiento de reglamento por Residentes y proveedores:
o Supervisión de ejecución de Consignas de Seguridad y Vigilancia.
o Asegurar la correcta comunicación de reglamentos en los residentes y propietarios del desarrollo por distintas vías:
Muro de Avisos en Whatsapp,
o Implementación de Multas por incumplimiento de Reglamentos de forma diaria con registro en bitácora y aviso inmediato a comité.
o Supervisar el inicio de las mudanzas con especial foco en Registro de Personal, Uso Correcto de Instalaciones (No Usar Elevador), presencia de residente en el total de la mudanza y registro en Bitácora.
- Gestión del Buen funcionamiento de la infraestructura del desarrollo:
o Reporte de mal funcionamiento de elevadores a Thyssen y seguimiento de reparación.
o Asegurar prendido y apagado de bombas, así como reportar al comité y Administración mal funcionamiento
para gestionar reparación.o Llevar inventario de equipos y accesorios en amenidades
o Levantamiento de Inventario de Luminarias y revisión mensual de correcto funcionamiento.
o Dar aviso de cualquier mal funcionamiento a Comité y Administración con la acción propuesta para solucionarlo.
- Acceso y Gestión de Proveedores
o Recibir a los proveedores de Telefonía y/o Televisión, Gas, recolección de Basura
o Asegurar recolección y pago de Basura.
o Registro de Personal de Vigilancia y Limpieza.
- Lograr una comunicación asertiva, continua y efectiva con los residentes y propietarios:
o Aviso de todas las actividades realizadas en el desarrollo en el WhatsApp de Muro de Avisos de Administración.
o Reporte de Actividades semanales entregado al comité de forma semanal todos los viernes al cierre del día enviado por correo electrónico.
o Ser el canal la comunicación entre todos los residentes y la administración con relación a los servicios.
o Utilizar todos los medios de comunicación para llevar la información a todos los residentes:
Muro de Avisos en Whatsapp, Mailing Masivo, Comunicado en Elevador, Comunicado en la Recepción.