**Objetivo del Puesto**:Ejecutar en campo con recursos propios y de terceros, la construcción de los proyectos de la empresa cumpliendo las especificaciones establecidas en planos y presupuestos.**Funciones principales**:- Supervisar la realización de los planos de construcción. De esta manera se detecta de manera preventiva si existe alguna inconsistencia.- Conocer los alcances del contrato de la obra.- Resguardar los documentos requeridos durante la ejecución de una obra como planos, actas, memorias, licencias, bitácoras, comunicados, etc. Asegurándose que en todo momento la obra cuente con los permisos necesarios solicitados.- Supervisar y autorizar la calidad de la Mano de Obra en la ejecución de los trabajos.- Supervisar la calidad de los materiales y equipos- Actualizar la Planificación de la obra.- Informar a tiempo el requerimiento de material, equipos y personal, retrasos en la ejecución, gastos no previstos, pagos a subcontratistas y personal, entre otros.- Asegurar del adecuado almacenamiento y control del uso de los equipos y materiales de la obra. En el caso de que el material o equipo no sea idóneo para los trabajos a realizar, se deben rechazar.- Verificar el cronograma de la obra y el cumplimiento de los plazos del mismo.- Aprobar los inicios de los trabajos a ser ejecutados por contratistas externos, controlando la calidad de los mismos. Una vez concluidos, emitir las correspondientes certificaciones de fin de obra, autorizando el pago de las mismas.- Validar las cantidades de obra ejecutadas por contratistas para autorizar pagos de estimaciones.- Proporcionar a administración de obra la información necesaria para la elaboración de estimaciones.**Requisitos**:- Profesional o Pasante, en Arquitectura, Ingeniería Civil con conocimientos de Obra y Precios Unitarios. De 3 a 5 años de experiência deseable trabajando en obra. Experiência en interpretación de planos. Experiência en manejo de personal de obra, cuadrillas, destajos, nóminas. Manejo de software de Precios Unitarios (Opus preferente / Neodata). Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).**Habilidades**:- Facilidad para relacionarse con el personal. Facilidad de palabra y comunicación. Liderazgo. Analítico. Emprendimiento.**Actitudes**:- Proactividad- Vocación de servicio al cliente- Responsabilidad- Dedicación- Profesional- Con gran sentido de seguridad hacia el mismo, sus compañeros y bienes y activos de la empresa**Valores**:- Honestidad. Respeto. Disciplina.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial