Grupo Cosmopolitan esta en búsqueda de tu talento:
**Objetivo del puesto**:Coordinar, planificar y controlar las actividades previas a la entrega de inmuebles, así como la atención de garantías, asegurando una excelencia en el servicio al cliente con el propósito de brindar la mayor satisfacción
**Durante el Proyecto**
- Realizar el estudio integral de cada proyecto, para conocer todas las condiciones de construcción y su desarrollo.
- Mantener comunicación constante con el Project Manager, para estar enterado de los cambios en el proyecto que tengan afectación con el cliente.
- Mantener comunicación con el área comercial para mantenerle informado de las etapas y fechas de entrega de la construcción del proyecto.
- En los casos en los que el proyecto no esté terminado en tiempo, coordinar recorridos con los clientes en la construcción y en departamentos muestra para mostrarles el avance del proyecto.
**Recepción del proyecto**:
- Asegurarse que el área común del inmueble cumpla con las especificaciones del proyecto, así como las pruebas de equipos y revisión de instalaciones.
- Recibir los proyectos terminados por parte de Project Manager.
- Coordinar con la Administración del Edificio para realizar la entrega del inmueble.
- Coordinar capacitaciones de proveedores de equipos o sistemas a Administración del Edificio.
- Recibir y controlar los Kits de bienvenida para su entrega a los Clientes.
- Coordinar el acceso con Project Manager de peritos valuadores para que realicen sus procesos de avalúo de los inmuebles.
- Monitorear y coordinar la limpieza fina interna y externa de los inmuebles.
- Coordinar la fecha de cita para la Pre-entrega del inmueble con el Cliente.
- Realizar Pre-Entrega de inmueble a Cliente y recorrido en las instalaciones.
- Comunicar a Project Manager y Gerencia de Construcción las inconformidades indicadas por el cliente mediante Checklist de Pre-entrega y dar seguimiento a su solución.
- Solicitar autorización a Gerencia de Construcción de adecuaciones solicitadas por el Cliente.
- Coordinar la fecha de entrega del inmueble con el Cliente y la Administración del Edificio.
**Después de la entrega del inmueble**:
- Controlar y dar seguimiento a las reclamaciones de los clientes por concepto de garantías.
- Gestionar las reclamaciones de garantías con los proveedores.
- Comunicar a Gerente de Construcción las necesidades de atención de Post-venta que no apliquen garantía con el proveedor, para su autorización.
- Atender dudas de Clientes en temas de servicios y equipamiento dentro del departamento
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $22,000.00 - $23,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Lugar de trabajo: Empleo presencial