.Escolaridad: Titulado de carrera profesional preferentemente ingenierías mecánica, industrial, civil o arquitectura, Curos de Seguridad Industrial y/o salud.Experiência: Gestión de seguridad en proyectos (2 años)Idioma: Deseable inglés.Habilidades: Gestión de seguridad en proyectos, gestión de personal, resolución de conflictos, negociación, planeación, supervisión.Conocimientos específicos: Curos de Seguridad Industrial, Manejo de cómputo, Manejo de: Office, Project Manager, Opus, Compaq.Competencias: Pensamiento estratégico, Toma de decisiones, organizado, Alto nível de Sociabilidad, Trabajo en equipo, Aptitud de Liderazgo, Estilo persuasivo, Orientación al servicio, Comunicación efectiva, Saber escuchar.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESDirectas:- Desarrollar el plan maestro de seguridad del proyecto.- Gestionar y apoyar para que la obra sea segura y que los trabajadores realicen sus trabajos debidamente protegidos, coordinándose con el cliente, con el equipo de proyecto y los contratistas y proveedores.- Conocer los lineamientos de seguridad de los clientes, identificando las necesidades y requerimientos que se tienen que cumplir.- Efectuar análisis de situaciones de riesgo en la obra para prevenir accidentes. Llevar el registro y reporte de incidentes y accidentes en la obra.- Informar a la empresa y al cliente todo lo referente a la seguridad en el proyecto.- Gestionar y recabar la documentación del personal de la obra y generar evidencias, reportes y documentos necesarios para cumplir con la seguridad e higiene en el Proyecto.- Identificar áreas de oportunidad de seguridad e higiene en el Proyecto.- Establecer procesos y procedimientos que se deben ejecutar, monitorear y registrar referentes a seguridad de recursos humanos y materiales.- Gestionar la identificación y control de riesgos, asegurándose que todo el personal tenga los materiales y que cumpla las normas de seguridad.- Inspeccionar equipos de protección personal y maquinaria para que estén en óptimas condiciones de operación.- Desarrollar mediante capacitación las competencias, conocimientos y capacidades del personal en la obra en seguridad e higiene.- Gestionar el aseguramiento de las acciones de seguridad, higiene y calidad en general.- Reportar y evaluar todo lo referente a seguridad e higiene en el desempeño del proyecto.- Cumplir con lo requerido por el Sistema de Seguridad del Cliente en la obra.- Efectuar todos los reportes, procedimientos y acciones de seguridad en la obra.- Realizar todas las actividades adicionales que se requieran o que su jefe directo le asigne.- Coadyuvar en las actividades y procedimientos en los que personal de la empresa le solicite su participación.AUTORIDAD DEL PUESTOInternas: Personal a su cargo, Autorizaciones de acuerdo con las responsabilidades y procedimientos del puesto, Seguimiento a la Operación.Externas: Atención a Clientes, Seguimiento a Contratistas y Proveedores, entre otrasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $23,000