**Objetivo del Puesto**: Auditar el cumplimiento de la imagen corporativa de cada sucursal acorde al concepto de la marca, así como planear, desarrollar y medir estrategias de mercadotecnia, para contribuir al cumplimiento de los objetivos de venta de cada sucursal.**Principales Responsabilidades**:*Ejecutar auditorias de Imagen corporativa a cada sucursal de su zona, para garantizar en todo momento el apego al concepto de cada marca, supervisando checks de apertura, cambios de turno e iluminación, menús, uniformes, impresión de banners*Planear, ejecutar y medir las estrategias de marketing que permitan impulsar el incremento de ticket promedio, empuje de productos de alto margen, creación y medición de promociones.*Seguimiento a ventas de sucursal, estatus de redes sociales, influencers, fotos de sucursal, Mystery Shopper, premio de hostess, manejo de agencias, listas de distribución, grupos de reservas por sucursal y estados de whatsapp.*Coordinar el área de MKT y CRM, dando seguimiento al cumplimiento de sus horarios modelo y evaluando sus resultados.*Seguimiento al presupuesto asignado al área, llevando a cabo un manejo eficiente del mismo.**Requerimientos**:**Conocimientos en**:- Redes Sociales - Diseño - Estrategias de Marketing - Indicadores - Mercado y contexto del Estado**Habilidades Técnica**: - Comunicación verbal y escrita - Gusto por la estética - Seguimiento, evaluación y manejo de base de datos - Habilidades informáticas (manejo MS Office, Adobe, redes y CRM) - Manejo de Estrategias en Redes Sociales - Relaciones Humanas - Analítico con capacidad de resolución de problemas - Gestión de plataformas digitalesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba, AprendizDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gestión de mercadotecnia: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)