**Objetivo del Puesto**: Promover las marcas de Grupo 500 a mercados específicos y masivos a través de visitas, creación de convenios, creación de relaciones con sectores que traigan gente a la sucursal deseada.
**Principales funciones**:
*Ejecutar Investigación del mercado de la zona que se prenda abordar o promover.
*Creación de relaciones estratégicas con sectores específicos para cada sucursal logrando publicidad gratuita en medios masivos, convenios con empresas privadas y públicas.
*Creación junto agencias de diseño, de los materiales impresos y promociones para atraer clientes a la sucursal, midiendo la conversión y evaluando la funcionalidad de los materiales.
*Proponer e implementar estrategias para aumentar las búsquedas directas en los diferentes buscadores web.
*Seguimiento puntual a los presupuestos asignados, generando resultados y cumplimiento de auditorias.
*Integrar y analizar información que permita reportar los resultados del área.
**Requerimientos**:
Áreas de Especialidad: Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales.
Habilidades Técnicas: Comunicación verbal y escrita, Seguimiento, evaluación y manejo de base de datos, Habilidades informáticas (manejo MS Office, Adobe, redes y CRM), Manejo de Estrategias en Redes Sociales, Relaciones Humanas y Públicas.
Preferentemente: 30 años en adelante.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Descuentos y precios preferenciales
- Días por enfermedad
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Deseable)