Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Sucursal Financiera

Somos una entidad financiera comprometida con el fomento del ahorro y la expansión del acceso al financiamiento, especialmente en áreas donde las institucion...


Desde Financiera Mexicana Para El Desarrollo Rural - Yucatán

Publicado 8 days ago

Supervisor De Instalaciones Tpv

Importante empresa de servcios de Terminal de Punto de Ventas esta en busqueda de un**Supervisor Regional de Técnicos Instaladores de TPV (POS)**con el sigui...


Desde Ocq Consultores Especializado - Yucatán

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección / Recepcionista

ASISTENTE DE DIRECCIÓN/RECEPCIONISTA**Requisitos**:Licenciatura económico administrativa CONCLUIDAExperiência en el área de recepción, agendas, atención a cl...


Desde Seguridad Privada Merida - Yucatán

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección

**Asistente de dirección****Requisitos**:- Licenciatura- Manejo de paquetería office- Habilidades de comunicación y resolución de problemas- Disponibilidad d...


Desde Corporativo Sci - Yucatán

Publicado 8 days ago

Responsable Administrativo

Responsable Administrativo
Empresa:

Intor Consultores


Detalles de la oferta

**Requisitos**
- Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad o a fin, puede ser carreta técnica a fin.
- Experiência previa en administración, preferiblemente en el sector automotriz.

**Conocimientos Indispensables**:

- Facturación 4.0 (SAT/ Factura Light).**_**:

- Manejo de bancos ( alta de proveedores, transferencias, conciliación de estado de cuenta).**_**:

- Manejo de efectivo (caja chica).**_**:

- Uso de Excel (Nível experto).**_
- Uso de Correo Electrónico/Drive/Dropbox/Zoom.
- Agenda electrónica, Google Calendar.
- Administración de empresas.
- Contabilidad y finanzas.
- Gestión de inventarios.
- Compras y negociación.
- Atención al cliente.

**Funciones principales que realizar**
- Gestión administrativa:

- Planificación, organización y control de las actividades administrativas del taller.
- Supervisión del personal administrativo.
- Control de inventarios y suministros.
- Gestión de compras y pagos.
- Facturación y cobranza.
- Elaboración de informes y reportes.
- Atención al cliente:

- Recepción y atención de clientes.
- Gestión de citas y reservas.
- Elaboración de presupuestos.
- Seguimiento de postventa. Seguimiento a clientes (cobranza y satisfacción).
- Resolución de quejas y reclamaciones.

**Ofrecemos**:

- Sueldo de $12,000.00 a $20,000.00 netos mensuales. (Según competencias y experiência.)
- Prestaciones de Ley.
- Aguinaldo de 20 días

**Centro de trabajo**:
Caucel por Animaya.

Dirección: C. 60 #864, entre 95 y 89, Cd Caucel, CP 97314 Mérida, Yuc.

Horario: tiempo completo. Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Sábados de 8:30 a 2 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Administrativo
Empresa:

Intor Consultores


Built at: 2024-10-01T23:49:55.177Z