Responsable Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**- Escolaridad: Lic. en Administración, Contabilidad o a fin, puede ser carreta técnica a fin.- Experiência previa en administración, preferiblemente en el sector automotriz.**Conocimientos Indispensables**:- Facturación 4.0 (SAT/ Factura Light).**_**:- Manejo de bancos ( alta de proveedores, transferencias, conciliación de estado de cuenta).**_**:- Manejo de efectivo (caja chica).**_**:- Uso de Excel (Nível experto).**_- Uso de Correo Electrónico/Drive/Dropbox/Zoom.- Agenda electrónica, Google Calendar.- Administración de empresas.- Contabilidad y finanzas.- Gestión de inventarios.- Compras y negociación.- Atención al cliente.**Funciones principales que realizar**- Gestión administrativa:- Planificación, organización y control de las actividades administrativas del taller.- Supervisión del personal administrativo.- Control de inventarios y suministros.- Gestión de compras y pagos.- Facturación y cobranza.- Elaboración de informes y reportes.- Atención al cliente:- Recepción y atención de clientes.- Gestión de citas y reservas.- Elaboración de presupuestos.- Seguimiento de postventa. Seguimiento a clientes (cobranza y satisfacción).- Resolución de quejas y reclamaciones.**Ofrecemos**:- Sueldo de $12,000.00 a $20,000.00 netos mensuales. (Según competencias y experiência.)- Prestaciones de Ley.- Aguinaldo de 20 días**Centro de trabajo**:Caucel por Animaya.Dirección: C. 60 #864, entre 95 y 89, Cd Caucel, CP 97314 Mérida, Yuc.Horario: tiempo completo. Lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs. Sábados de 8:30 a 2 pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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