.En Más Protección somos una Promotoría de Seguros y Fianzas con más de 40 años de experiência en el Sector.- Nuestra vocación es impulsar y proteger a México._Logramos poner a disposición de nuestras Heroínas y Héroes las mejores ofertas del mercado mediante alianzas estratégicas con las empresas financieras más importantes a nível mundial.Buscamos a más personas que se sumen a nuestro propósito de Proteger a México, ¡se parte de este sueño!- **Objetivos del puesto**_- Responsable Conservación de la Cartera- Asesoría en productos y Procesos- Asesoría/gestión en siniestros (Autos Individual, Flotilla, Hogar Integral, Daños, Vida Individual, Vida Grupo, GMM Individual y Colectivos de GMM)- Seguimiento Actividad Comercial enfocado en la conservación de las pólizas existentes (Autos Individual, Flotilla, Hogar Integral, Daños, Vida Individual, Vida Grupo, GMM Individual y Colectivos de GMM)- Gestión y Seguimiento a casos especiales.- Mantener una buena comunicación entre nuestras H&H, Equipo +P y Socios Comerciales.- Calidad en Trámites apegados a los Check-List de cada compañía, procesos y en base a la necesidades de los Asesorados de nuestras H&H.- Conocer los procesos de Cotización, Emisión, Documentos, etc., de todos los ramos de todas las CIAS, en la parte de Conservación y Servicio.- Difusión a las distintas campañas, comunicados, cursos, conferencias, pláticas, de nuestros socios comerciales relacionadas a la Conservación, Servicio y Mantenimiento de Cartera. (Procesos Administrativos, Operación, Formatos, etc.)- Colaboración con el Equipo de Negocio Nuevo para estrategias comerciales, ejemplo venta cruzada, empuje de Bonos de conservación, etc.- Capacitación, desarrollo y formación de sus Colaboradores.- Organización de pláticas y capacitación para nuestros H&H de Comarca Jalisciense.- **Habilidades y competencias**:_- Importante excelente actitud de Servicio- Manejo de Procesos- Liderazgo humano- Capacidad de Resolver y un buen manejo de Conflictos.- Responsabilidades del puesto- **Requisitos**:_- En Seguros cualquier Ramo (De preferencia GMM y Autos) **1 año**:- Experiência en Servicio, Procesos y Administración de Cartera **1 año**:- Experiência en manejo de personal. **1 año**:- Experiência en Portales, Plataformas de seguimiento, CRM, etc. **1 año**:- Capacidad para el manejo de conflictos y resolución de problemas. **1 año**:- Atención y servicio a clientes **1 año**:- Orientación a resultados, manejo de KPIS, Seguimiento y procesos a Metas, gestión de resultados. **1 año**:- Paquete de Officce 365 (Importante Excel) **1 año**:- Cococimiento en CANVA, IG, TikTok, etc. **3 meses**:- Equipo de computo de escritorio y laptop, impresora, escaner, en general equipo de oficina. **1 año**Vivir cerca de Plaza del sol, Guadalajara, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000