**Somos una consultoría en Finanzas Personales, con más de 10 años de experiência formada por un equipo de profesionales.**Tú posición: Estará a cargo de dar seguimiento a todos los procesos encaminados a la asignación del seguro de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados de nuestros clientes.**Funciones principales**:Te encargarás de la coordinación de todos los trámites administrativos y de operación, para su especifica ejecución en tiempo y forma.Brindarás soluciones efectivas y a tiempo al equipo de ventas.Ejecutarás las estrategias de negocio necesarias que maximicen la rentabilidad neta de la empresa.Desarrollarás e impartirás presentaciones e informes, ante consejo, socios y asesores.Participarás activamente en la planeación comercial de la empresa, garantizando la ejecución de procesos de gestión pulcros y óptimos que permitan lograr la generación de ventas.Liderarás e impulsar a los equipos, motivando y guiando a la consecución de los objetivos comunes.Representarás a la organización ante las instancias y empresas, para los diferentes procesos de tipo comercial.Requisitos clave:Experiência mínima de 3 años en seguros de vida, gastos médicos y planes de beneficios para empleados.Experiência previa dirigiendo equipos de venta.Alto grado de energía y enfoque al seguimiento de procesos.Residir en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.Tus habilidades:Fuertes habilidades de liderazgo.Seguimiento claro y conciso a procesos comerciales.Dinámico y proactivo.Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes (salario bruto)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Horario flexible- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência en el sector de seguros?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación