Nuestro propósito en Michelin es ofrecer a la humanidad la mejor forma de avanzar. Somos un grupo líder en nuestro sector que fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos: aviones, automóviles, bicicletas, motocicletas, excavadoras, para vehículos del sector minero, agrícola, de construcción, entre otros. También ofrecemos servicios de gestión de flotillas a través de soluciones tecnológicas que nos permiten mejorar su desempeño; y finalmente ayudamos a mejorar las experiencias de viaje a través de mapas, recomendaciones de hoteles y restaurantes con nuestras estrellas Michelin alrededor del mundo.
Tenemos una historia de más de 130 años y nuestra sede se encuentra en Clermont-Ferrand, Francia. Estamos presente en más de 170 países y nuestro equipo cuenta con más de 125,000 colaboradores.
Avanzar también es realización personal, es aprovechar tus fortalezas al igual que tus oportunidades y ser valorado por tu singularidad; pues tu edad, nacionalidad, religión, género, orientación sexual, estado civil, raza, color, discapacidad, o cualquier otro distintivo son los diferenciadores que aportan un valor único. La diversidad posibilita nuestra innovación, y ésta ha sido el reflejo de nuestra ambición e impacto social para la equidad e inclusión.
¿Cuáles son los aspectos generales de esta posición? Esta posición está en la línea de negocio de los productos que comercializamos que están fuera de la pista, es decir, para sectores como agricultura, minería, construcción, metro, etc.
Está basada en Puebla, cubrirá todo el territorio del sur de México (Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Tabasco, entre otros estados) y es una posición donde requiere que viajes aprox. un 60% fuera de Puebla. Reportarás directamente a la Gerencia de la Zona Sur y tendrás 4 pares en ese mismo perímetro.
¿Cuál será tu misión? Posicionar y desarrollar nuestro portafolio de negocios a través de la venta de nuestros productos, servicios y/o soluciones con nuestros clientes o potenciales clientes entendiendo las necesidades de nuestros distribuidores y nuestros usuarios finales.
¿Cómo será tu día a día? Recopilarás información del cliente para comprender sus necesidades.Desarrollarás nuevos clientes mediante el seguimiento de tendencias, la realización de investigaciones, la identificación de oportunidades, las llamadas en frío y la concertación de citas.Desarrollarás una relación nutritiva con nuestros clientes internos y externos, promoviendo asociaciones, buscando comentarios y abordando proactivamente sus necesidades y solicitudes.Desarrollarás programas de comunicación y capacitación para informar a los equipos de ventas y marketing sobre lanzamientos de nuevos productos y cambios en la estrategia organizacional.Desarrollarás procesos y procedimientos para optimizar los esfuerzos de gestión de cuentas y garantizar que se alcancen los objetivos de ventas.Influirás en diversas asociaciones para alcanzar múltiples objetivos.Harás coincidir el conocimiento del producto con las necesidades implícitas del cliente.Solucionarás problemas relacionados con el producto.Desarrollarás y ejecutarás promociones/programas de canales y clientes que aprovechan las ideas/pensamientos de marcas nacionales y los conocimientos de los consumidores para impulsar una mayor preferencia de los consumidores y actividad de los clientes.Background académico con licenciatura o ingeniería terminadaExperiencia mínima de 2 años en posiciones comerciales.Competencias:Gestión de cuentas: Construir relaciones a largo plazo basadas en el valor con grandes cuentas, penetrarlas para futuros negocios y maximizar los ingresos que generan al tiempo que reducen el tiempo y los costos en su administración.Proceso de Ventas: Comprender y aplicar el proceso de ventas organizacional de manera efectiva.Toma de decisiones: Utilizar el pensamiento crítico, el buen sentido empresarial y los valores organizacionales para tomar decisiones que impliquen diversos niveles de riesgo y ambigüedad.Trabajo en equipo: Trabajar en colaboración con otros para lograr los objetivos de la organización, dentro y fuera del área de uno.Solución de problemas: Identificar los problemas para encontrar soluciones.¿Qué encontrarás con nosotros? Paquete de beneficios atractivo con contrato directo con la compañía, incluido un vehículo como herramienta de trabajo, bonos trimestrales de ventas.Un equipo de alto desempeño y altamente colaborativo.Cultura laboral donde fomentamos un mindset de Life Long Learning, innovación a través de la co-construcción y un ambiente donde todos nos desarrollamos como líderes.
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