Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Seguridad

Buscamos persona profesional enfocado en la seguridad privada. Manejo de Personal. Atención al cliente. Resolución de conflictos. Además dentro de la emp...


Doña Tota - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Encargado De Turno

GRUPO PAN GABRIEL SA DE CV ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! **Puesto**: Encargado de Turno (área de empaque) **Ubicación**: Monterrey, N.L. - Centro de...


Pan Gabriel - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Limpieza

Empresa líder en el puesto solicita SUPERVISOR DE LIMPIEZA, tenga facilidad de palabra, atención a clientes, manejo de personal, manejo de reportes, indispen...


Rgc Supply Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Att Solicita Gerente Tienda En Monterrey

_**POR APERTURA DE TIENDAS EN MONTERREY**_ **_**AT&T EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA SOLICITA** GERENTE DE TIENDA **_ - **ZONAS**:_ - **PLAZA MOL CONCORDIA**: -...


Expertcell - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Responsable De Acervo De Infraestructura

Detalles de la oferta

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
Responsable de acervo de infraestructura
Objetivo del puesto:
Tiene el propósito de recopilar datos, generar información y construir indicadores clave para la toma de decisiones de proyectos de remodelaciones y construcción del campus, así como revisar, ajustar y actualizar los planes maestros de la Institución en coordinación con la dirección de planeación estratégica y actores clave.
Principales Responsabilidades:

Revisar y actualizar conforme al estado actual de la infraestructura y versiones de software más actuales todos los archivos, planos y documentos propios de los proyectos de infraestructura física UDEM a cargo de DICO o documentos de cierre o entrega de proyecto que le sean entregados a DICO para su acervo y administración.
Organizar y catalogar toda la información a su cargo en una base de datos de fácil acceso. En el caso de información digital, esta deberá respaldarse periódicamente en un disco duro externo y en el caso de información física, deberá mantenerse en orden y catalogada de acuerdo con árbol de información en servidor. Deberá purgarse en archivo físico cada 3 años.
Asegurar que toda la información (documentos, planos, fichas técnicas, etc) estén libres de errores y que sigan los lineamientos de nomenclatura y estándares de dibujo estipulados por DICO. Esto incluye dar acceso a normativa UDEM y a estándares de dibujo y/o representación a los usuarios que lo requieran para el adecuado manejo de información.
Reportar mensualmente estatus de acervo en cuanto cambios por incremento de información, actualización de datos o reestructuración de árbol de información. Deberá reportar asimismo y llevar al día la tabla de m2 de infraestructura UDEM desplegado en las distintas categorías necesarias para trámites y gestorías ante municipios, así como para la administración de los espacios físicos UDEM (m2 ocupados por tipo de espacio y dirección). En caso de que la base de datos no esté actualizada, deberá presentar un plan de trabajo para lograr los objetivos.

Experiencia en:
Desarrollo de planos ejecutivos desde el proceso conceptual hasta planos ejecutivos, modelado 3D, renders, ambientación de planos, catálogo de conceptos y acabados, presupuesto, levantamientos, documentación e inventario de elementos en el proyecto, así como planos.
Estudios Académicos / Conocimientos requeridos:

Arquitectura (Proyectista)
Documentación de archivos y proyectos, desarrollo de proyectos desde el proceso conceptual hasta planos ejecutivos, criterio de diseño, planos arquitectónicos y ejecutivos, levantamientos, desarrollo 3D, interés por el detalle, conocimiento de áreas, catálogo de conceptos y acabados y presupuesto y tablas en Excel de puertas, cancelerías, herrerías, documentación de planos, etc.

Ofrecemos:
Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%). Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:52:35.771Z