**Responsable de Atención a clientes**
Se requiere personal con 1 año de experiência en atención a clientes, cotizaciones y cobranza.
Saber manejar y contar con licencia de conducir vigente.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera comercial concluida o carrera técnica o preparatoria
- Experiência comprobable en manejo de computadora, especialmente uso de Excel, word, correo electrónico (outlook) e internet.
- Excelente trato y servicio al cliente
- Disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar
- Conocer zonas industriales cercanas
- Contar con referencias laborales
- Deseable vivir por la Zona de Apodaca, N.L.
**Responsabilidades y obligaciones**
Principales Actividades:
- Realizar cotizaciones
- Dar seguimiento a facturación y cobranza
- Recolectar y/o entregar equipos
- Elaborar hojas de recepción de equipo y ordenes de servicio
- Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y personal
- Solución de incidencias
- Elaboración de reporte mensual del área
**Cualificaciones y habilidades**
Perfil de Personalidad
- Facilidad de palabra con buena comunicación oral y escrita,
- Actitud de servicio y excelente trato a clientes
- Acostumbrado a trabajar con altas cargas de trabajo
- Capacidad para trabajar bajo presión, personalidad dinámica y habilidad para resolver conflictos.
- Facilidad de aprendizaje, proactiva, organizada, responsable.
- Facilidad para establecer Relaciones Interpersonales en lo laboral.
- Buena presentación, trabajo en equipo.
- Disciplina, Puntualidad, Paciencia, Creatividad, Perseverancia, Positivo y Respetuoso.
**Beneficios**
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa $1,000.00 mensulaes aproximadamente
- Apoyo para comida
- Contratación directa por la empresa
Horario de L-V de 8 am a 6 pm
Tipo de puesto: Indefinido, Tiempo completo
Salario: $8,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial