Responsable De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Edad**: 30 a 50 años**Estado Civil**: Indistinto**Formación**:Licenciatura en Comunicación, Administración, C ontabilidad o carrera a fin.**Objetivo**: Dar atención puntual a los clientes, aplicando la escucha asertiva a los problemas de servicio al cliente y luego ofrecer una solución única e innovadora a cada problema. Seguimiento y análisis a las devoluciones realizadas por los clientes, indagando la causa raíz y estableciendo acciones correctivas para mejorar los procesos.**Funciones**:- Seguimiento a las quejas y sugerencias de los clientes.- Indicadores del departamento.- Seguimiento de devoluciones, desde SAC.- Notas de crédito de clientes.**Otros**:- Bono de proactividad mensual.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Ventas - Refugio

**Representante de ventas** Fungirás como principal embajador de los socios de Station y prospectos a convertirse en socios. El objetivo principal del pues...


Station 24 Fitness - Querétaro

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A Telefónica Atención A Clientes $8,610

EN BUSCA DE EJECUTIVOS TELEFONICOS PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES EN SANTANDER **Responsabilidades principales**: Atender llamadas de entrada asesorando...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A Telefónico 8:40 Am A 2:40 Pm

Importante corporativo bancario, está solicitando ejecutivos telefónicos para el turno matutino en Banco Santander. Área: Créditos personales preautorizados...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Atención A Clientes Matutino

IMPORTANTE Empresa Bancaria Solicita Asesores/as para el área de ATENCION AL CLIENTE y VENTAS. Ven y forma parte de este Corporativo!!.OFRECEMOS: - Contrat...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-24T22:02:25.446Z