Responsable De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Edad**: 30 a 50 años

**Estado Civil**: Indistinto

**Formación**:Licenciatura en Comunicación, Administración, C ontabilidad o carrera a fin.

**Objetivo**: Dar atención puntual a los clientes, aplicando la escucha asertiva a los problemas de servicio al cliente y luego ofrecer una solución única e innovadora a cada problema. Seguimiento y análisis a las devoluciones realizadas por los clientes, indagando la causa raíz y estableciendo acciones correctivas para mejorar los procesos.

**Funciones**:

- Seguimiento a las quejas y sugerencias de los clientes.
- Indicadores del departamento.
- Seguimiento de devoluciones, desde SAC.
- Notas de crédito de clientes.

**Otros**:

- Bono de proactividad mensual.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajeros

La Comer Juriquilla, una de las cadenas de supermercados más importantes de México, se encuentra en búsqueda de un Cajero para unirse a nuestro equipo. Nos e...


La Comer - Querétaro

Publicado 8 days ago

Recepcionista

**RECEPCIONISTA PARA LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS** **Requisitos**: - Carrera trunca o recién egresada de la carrera de Enfermería - Edad mínima 20 año...


Proser - Querétaro

Publicado 8 days ago

Telefonista

**GAS IMPERIAL PLANTA QUERÉTARO SOLICITA: TELEFONISTA** **Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato terminado Experiência: 1 año en telemarketing Indispensa...


Gas Imperial S.A De C.V - Querétaro

Publicado 8 days ago

Supervisor Atención A Clientes

Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento. Busca tu talento como Supervisor de Atención a Clientes. Requisitos. Excelente presentac...


Centro De Contacto Operadora Moderno - Querétaro

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-26T23:12:55.689Z