Responsable De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Edad**: 30 a 50 años

**Estado Civil**: Indistinto

**Formación**:Licenciatura en Comunicación, Administración, C ontabilidad o carrera a fin.

**Objetivo**: Dar atención puntual a los clientes, aplicando la escucha asertiva a los problemas de servicio al cliente y luego ofrecer una solución única e innovadora a cada problema. Seguimiento y análisis a las devoluciones realizadas por los clientes, indagando la causa raíz y estableciendo acciones correctivas para mejorar los procesos.

**Funciones**:

- Seguimiento a las quejas y sugerencias de los clientes.
- Indicadores del departamento.
- Seguimiento de devoluciones, desde SAC.
- Notas de crédito de clientes.

**Otros**:

- Bono de proactividad mensual.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Santander Ejecutivo/A Telefónica Atención A

EN BUSCA DE EJECUTIVOS TELEFONICOS PARA EL ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES EN SANTANDER **Responsabilidades principales**: Atender llamadas de entrada asesorando...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 14 days ago

Guardia Vigilante Turnos De 8Hrs

**Vacante para la empresa Sears en Galerias -Querétaro, Querétaro**: **SEARS QUERETARO GALERIAS** **SOLICITA: GUARDIA DE SEGURIDAD 8 HR** ACTIVIDADES: - P...


Sears - Querétaro

Publicado 14 days ago

Centro De Atención A Clientes At&T Solicita

**¡Intégrate a uno de los mejores equipos de ventas de telefonía de México!** **Prime MX** somos tu mejor opción, certificados como un gran lugar para traba...


Prime Mx - Querétaro

Publicado 14 days ago

Valet Parking

RECIBIR Y/O AYUDAR A ACOMODAR LOS AUTOS DE LOS CLIENTES Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $6,000.00 - $13,000.00 al mes Pago complementario: - Bono...


Deposito Dental Azul S.A. De C.V - Querétaro

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T13:58:01.647Z