Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 9 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 9 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 9 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 9 days ago

Responsable De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño empresarial, para hacer la vida más fácil, productiva y placentera para nuestros clientes, todo entregado con altos estándares. ISS cree que las personas crean lugares y los lugares crean personas.Desde la estrategia hasta las operaciones, ISS se asocia con más de 60,000 clientes en más de 30 países ofreciendo servicios de Limpieza, Mantenimiento, Food Services, Jardinería, Control de Plagas y Soporte de Oficinas para hacer que los lugares funcionen.Cuenta con más de 470,000 empleados que conectan personas y lugares todos los días a nível mundial. Tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y en México en Forum Naucalpan con más de 12,000 empleados en el país.**Solicitamos responsable de atención a clientes**Requisitos**- **1 año** de experiência en puesto similar- Experiência en atención a clientes- Experiência en labores administrativas- Supervisar presupuestos, atención telefónica a clientes, revisión de facturas, control de acceso de personal- Escolaridad Lic. Trunca en áreas administrativas- Manejo de office (Excel intermedio), bases de datos**Actividades y Objetivos**- Atención a clientes, elaboración de cotizaciones, archivo.- Seguimiento, atención de reportes- Controles Administrativos- Reportes administrativos, compras.**Competencias**- Orientación al Cliente- Manejo de Resultados- Colaboración- Infunde Confianza**Ofrecemos**:- $12,000 brutos mensuales- Prestaciones de Ley+caja de ahorro- Pago Catorcenal- Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 sábado medio día- Zona de trabajo: Col 20 de noviembre


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T17:11:10.431Z