Responsable De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Lic. trunca o pasante en administración, ventas, mercadotecnia,Edad de 24 años en adelanteExperiência entre 3 y 5 años en el puesto o cargos afinesResida en la zona de : Tultitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Melchor Ocampo, TultepecCOMPETENCIAS:- Comunicación efectiva (oral y escrita)- Organización y seguimiento- Influenciar a otros- Análisis y solución de problemas- Inteligencia social y emocionalDESCRIPCIÓN:Entender las necesidades y preferencias de los clientes para brindar una adecuada atención. Recibir y gestionar consultas del cliente, a través de diversos canales de comunicación, tales como: vía telefónica, personalizada, correo electrónico y chat en línea.Mantener la cartera de clientes vigentes dando continuo seguimiento a sus necesidades. Brindar asistencia a los clientes con calidez y disciplina en caso de no conformidades posteriores a la venta, como pueden ser: garantías, devoluciones, facturación, inquietudes y quejas en general.Coordinar y ejecutar las encuestas de servicio anuales para verificar la satisfacción del cliente. Realizar visitas de seguimiento para verificar la calidad y calidez del servicio en general con clientes clave.Acompañar al Gerente Comercial y Dirección General en las entrevistas de monitoreo de servicio. - Realizar el análisis y reporte de las encuestas de servicio al cliente aplicadas, así como de las visitas realizadas. Realizar propuestas de solución de acuerdo a las oportunidades detectadas en llamadas, encuestas y visitas realizadas. Realizar a los clientes una encuesta de atención de servicio del área comercial (trimestral de manera aleatoria). Dar seguimiento interno a las mejoras propuestas derivadas de las peticiones de los clientes y verificar su cumplimiento. Ser la vía de comunicación cliente-proveedor. - Gestionar la recepción de pedidos de los clientes, reuniendo todos los requisitos de estos y direccionar con las áreas correspondientes para garantizar el cumplimiento de entrega correcta y oportuna. Proporcionar asesoría e información técnica y de distribución de los productos con la finalidad de que el cliente realice una excelente selección de producto de acuerdo a sus necesidades y preferencia. -Direccionar prospectos u oportunidades de negocio a los ejecutivos comerciales de acuerdo a la zona en la se encuentren. Desarrollar proyecto buzón de quejas y sugerencias del clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLicencia/Certificación:- Licencia estatal de automovilista (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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