Responsable De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Lic. trunca o pasante en administración, ventas, mercadotecnia,

Edad de 24 años en adelante

Experiência entre 3 y 5 años en el puesto o cargos afines

Resida en la zona de : Tultitlán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Melchor Ocampo, Tultepec

COMPETENCIAS:

- Comunicación efectiva (oral y escrita)
- Organización y seguimiento
- Influenciar a otros
- Análisis y solución de problemas
- Inteligencia social y emocional

DESCRIPCIÓN:
Entender las necesidades y preferencias de los clientes para brindar una adecuada atención. Recibir y gestionar consultas del cliente, a través de diversos canales de comunicación, tales como: vía telefónica, personalizada, correo electrónico y chat en línea.

Mantener la cartera de clientes vigentes dando continuo seguimiento a sus necesidades. Brindar asistencia a los clientes con calidez y disciplina en caso de no conformidades posteriores a la venta, como pueden ser: garantías, devoluciones, facturación, inquietudes y quejas en general.

Coordinar y ejecutar las encuestas de servicio anuales para verificar la satisfacción del cliente. Realizar visitas de seguimiento para verificar la calidad y calidez del servicio en general con clientes clave.

Acompañar al Gerente Comercial y Dirección General en las entrevistas de monitoreo de servicio. - Realizar el análisis y reporte de las encuestas de servicio al cliente aplicadas, así como de las visitas realizadas. Realizar propuestas de solución de acuerdo a las oportunidades detectadas en llamadas, encuestas y visitas realizadas. Realizar a los clientes una encuesta de atención de servicio del área comercial (trimestral de manera aleatoria). Dar seguimiento interno a las mejoras propuestas derivadas de las peticiones de los clientes y verificar su cumplimiento. Ser la vía de comunicación cliente-proveedor. - Gestionar la recepción de pedidos de los clientes, reuniendo todos los requisitos de estos y direccionar con las áreas correspondientes para garantizar el cumplimiento de entrega correcta y oportuna. Proporcionar asesoría e información técnica y de distribución de los productos con la finalidad de que el cliente realice una excelente selección de producto de acuerdo a sus necesidades y preferencia. -Direccionar prospectos u oportunidades de negocio a los ejecutivos comerciales de acuerdo a la zona en la se encuentren. Desarrollar proyecto buzón de quejas y sugerencias del cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Licencia/Certificación:

- Licencia estatal de automovilista (Deseable)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Via Chat Toma De Pedidos

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