Responsable De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

* Experiência comprobable en manejo de computadora, especialmente uso de Excel, word, correo electrónico (outlook) e internet.
- Excelente trato y servicio al cliente
- trabajar bajo presión
- Persona Proactiva y responsable
- Experiência en cotizar
- Atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y personal
- Solución de incidencias
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa $1,000.00 aproximadamente
- Apoyo para comida
- Contratación directa por la empresa

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,000.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa
Horario:

- Lunes a viernes
Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 3 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T23:50:24.060Z