Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hotelier And Customer Service

Hotel Boutique en **Tulum **buscaresponsable líder del Servicio y Operación de 20 habitaciones, siempre listo para asisitir a otros creando inolvidables expe...


Desde Neyrecords - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Agente De Servicio Al Huesped / Concierge

M2Capital, Somos una comunidad mexicana, comprometida en cuidar y multiplicar las finanzas de cada uno de nuestros inversionistas, en el sector inmobiliario....


Desde Mdos Capital - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Limpiadoras De Áreas Comunes

Señora honesta y trabajadora que disfruta de la limpieza. Barrido, trapeo, fregado ect. de zonas comunes de condominio.**REQUERIMIENTOS**:- Debe tener 18 año...


Desde Micondo - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Recepcionista Spa

Recibe al cliente con una cordial bienvenida.Se encarga de agendar y confirmar citas del día.Procesa transacciones y entrega comprobantes de pago.Realiza las...


Desde Gregal Sa De Cv - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Hrbp Professional Solution


Detalles de la oferta

Eempresa de tres generaciones de experiência combinadas con las últimas tendencias en diseño y arquitectura nos permite construir exclusivos espacios con acabados de lujo y altos estándares de calidad comprobada.

**Escolaridad**:
Licenciatura en áreas relacionadas con administración, relaciones públicas, turismo o afines.

**Requisitos**:

- Excelente Presentación
- Ingles Avanzado
- Experiência en Atención al Cliente
- Conocimientos del Sector Inmobiliario deseable
- Manejo de CRM

**Actividades**:
Proporcionar información a los clientes con el fin de aclarar sus dudas, así como recibir todas aquellas solicitudes, quejas de todos los clientes y canalizarlas a los responsables con el fin de que sean solventadas ejempló y forma con el fin de mantener la satisfacción del cliente.

**Habilidades blandas**

1. Análisis de problemas

2. Comunicación oral

3. Orientación al servicio

4. Inteligencia emocional

5. Tolerancia a la frustración

6. Trabajo en equipo

7. Liderazgo

8. Organización

9. Sensibilidad a Lineamientos

10. Enfoque a la calidad

**¿Qué ofrecemos?**

Entre 14 y 16 mil al mes y prestaciones de ley

**Horario Laboral**:
De 9:00am a 7:00pm de lunes a viernes con 1 hora de comida

**Espacio Laboral**:
Playa del Carmen, 100% presencia

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 09/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Hrbp Professional Solution


Built at: 2024-10-03T19:47:14.657Z