Responsable De Atención Al Cliente

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Ebime


Detalles de la oferta

Empresa dedicada la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos en el sector salud solicita **Responsable de atención a clientes**Es responsable de promover los productos y atender a los clientes de EBIME, satisfaciendo sus necesidades, asegurando ofrecerle los productos adecuados en calidad y precio. Manteniendo un buen nível de atención, servicio y relación con los clientes.Esta posición es en Zapopan jalisco.ACTIVIDADES*Gestión de documentación y trámites.*Promover los productos de la empresa, así como entrega de reportes.*Alto Empuje De Ventas.*Capacidad Para Lograr Metas Asignadas.*Gusto En Hacer Negociaciones, Atender Clientes, Seguimiento, Y Cerrar Negociaciones.*Experiência En Asesorar Al Medico Para Tener Mas Y Mejor Tratamiento.*Experiência En Ventas En El Área Medico.*Sentido De Urgencia, Saber Controlar Presión.*Facilidad de Apertura.*Participa activamente en la planificación de eventos, jornadas, congresos, con personas relacionadas con los productos.*Es responsable de mantener la imagen de calidad y servicio de EBIME.*Es responsable de participar en la elaboración de folletos, carpetas o material de apoyo a ventas, con la descripción de los productos, con las normas y regulaciones que correspondan a cada caso.- Tiene la obligación de mantenerse actualizado sobre el aspecto medico relacionados a los temas de los productos, ya sea participando en cursos en el propio trabajo o a través de las lecturas de folletos. Así como documentarse en el área médica. Y es responsable de dar sesiones médicas y de capacitación sobre los productos.**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Enfermería, biomedicina o afín al ramo médico.INDISPENSABLE: contar con automóvil.Características: Facilidad para relacionarse, Negociación, Excelente Presentación, Organizado, Trato Amable, Facilidad de Palabra.Conocimientos técnicos: Conocimientos en ventas, Conocimiento de las políticas de ventas, como de los productos respecto a su calidad, usos, aplicaciones y precios.Conocimientos Administrativos: Windows, Outlook, Word, Excel, Power Point,Internet.OFRECEMOS- Sueldo competitivo, Fondo De Ahorro Y Vales De Despensa (A La Planta después del periodo de prueba de 6 meses).- Horario: Lunes - Viernes De 8:00 A 18:00 Hrs.- Prestaciones De Ley.- Capacitación ConstanteTipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato, IndefinidoSalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Atención Al Cliente
Empresa:

Ebime


Auxiliar De Piso

**Vacante para la empresa OfficeMax en Frente A Plaza Galerías -Zapopan, Jalisco**: **OFFICEMAX AV. VALLARTA ¡Está buscando tu talento!** **AUXILIAR EN TECN...


Desde Officemax - Jalisco

Publicado 6 days ago

Hostess Turno Matutino

**COTIDIANO BUSCA TU TALENTO COMO**: **HOSTESS** En sucursal punto sur **Requisitos**: Experiência mínima de 3 meses como hostess, en atención a clientes, ...


Desde Cotidiano - Jalisco

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Piso Sin Experiencia

**Carnicería La Tapatía** **Solicitamos auxiliar de piso** **Requisitos**: Buena presentación, amabilidad, responsable Turno fijo de 6:50 a 4:00 de lunes a ...


Desde La Tapatia - Jalisco

Publicado 6 days ago

Operador (A) Telefónico

**Número de Empleo** 24020141 **Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations **Ubicación** Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Paseo La Marin...


Desde Marriott International, Inc - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T01:42:36.904Z