Responsable De Atención Al Cliente-Semi Presencial

Detalles de la oferta

.**¡Hola, quiero comenzar por contarte de nosotros!**Somos Grupo Chulavista, un grupo de empresas especializadas en generar experiências, impactando positivamente en las comunidades en las que nos desarrollamos,colaborarando en mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en las zonas en las que trabajamos, nuestros servicios de hospitalidad son operados de familias para familias.Nos apasionan los retos, nos ayudan en nuestra evolución.**Echa un vistazo a nuestro mundo a través de nuestras páginas**:Grupo.Chulavista.Mxraicesmexico.Mx**¿Quieres saber como trabajamos en el grupo?***Trabajamos por resultados, no por horarios de trabajo.- Nuestro esquema es remoto / home office.- Creemos en el conocimiento en equipo por lo cual creamos espacios virtuales semanales donde desarrollamos habilidades profesionales y personales*Nos encanta compartir con nuestros colaboradores por ello diseñamos en el año varias, integraciones presenciales que nos permitan conocernos y compartir experiências- El ambiente multicultural nos permite conocer gente de otros países, creemos que el talento no tiene que tener barreras es por ello que nuestro equipo trabaja remoto- Puedes conectarte de donde prefieras y cambiar de espacio de trabajo, queremos motivarte a crear tu espacio de creatividad y relajación**¿Te gustó?,¡continúa leyendo!**Queremos integrar a nuestra comunidad un talento con experiência en **Atención y seguimiento al cliente****¿En qué consistirá tu trabajo?**Te incorporaras a un equipo comercial con un proyecto innovador en un sector de continuo movimiento y crecimiento.Tu responsabilidad principal será el acompañamiento prsencial y digital de nuestros huéspedes desde su reserva, coordinación de requerimientos especiales en su estadia y asegurar la estancia placentera durante el tiempo en nuestro espacio.**Algunas de tus funciones serán las siguientes**:- Atención al cliente- Control operativo, Cloudbeds (revisión de reservaciones y rack de habitaciones)- Frontdesk, ( Proceso de Check-in y Check-out )- HouseKeeping, asegurar la limpieza habitaciones en salida- A&B / Anfitriones. Coordinación para alimentos y bebidas, peticiones especiales y/o alergias de huéspedes, menús personalizados (kosher, vegano, vegetariano etc.) festejos y/o decoración de mesa.- Coordinación de citas con proveedores de experiências**¿Qué necesito para aplicar?**- Edad: 25 a 35 años- 1 años en puestos similares- **Vivir cerca de San Agustin Buenavista**:- Vocación al servicio- Licenciatura Trunca o terminada en Hoteleria, turismo.- Excelente redacción y escritura


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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