**¡Únete a la Universidad de Monterrey y forma parte de nuestra misión!**En la Universidad de Monterrey, inspirados por nuestros valores católicos y compromiso con la excelencia académica, nos dedicamos a formar integralmente a las personas para que contribuyan a la construcción de una sociedad sostenible, trasciendan en el servicio a los demás y alcancen su plenitud.**Estamos buscando talento que inspire a toda nuestra comunidad. Únete a nosotros como**:Responsable de atención al usuario**Objetivo del puesto**:Garantizar la atención de calidad a la comunidad UDEM y desarrollo de estrategias adecuadas para garantizar la difusión del Plan de Movilidad.**Estudios académicos**:Lic. Mercadotecnia, comunicación, afín.**Experiência**:- Atención al cliente**Responsabilidades**:- Garantizar la disponibilidad de los canales de atención para los usuarios de los servicios de movilidad.- Planear, ejecutar y analizar encuestas y grupos de enfoque para cada una de las alternativas del Plan de Movilidad.- Crear reportes y solucionar problemas relacionados con las incidencias en los servicios de movilidad ,así como llevar seguimiento puntual de su resolución.**Requisitos**:- Facilidad de palabra, redacción, uso de herramientas tecnológicas, análisis de datos,**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley, y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%)- Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.**¡Tu talento puede marcar la diferencia!**Únete a nosotros y contribuye a nuestra misión de formar líderes que impacten positivamente a la sociedad.**Aplica ahora y sé parte de la comunidad UDEM.