Atender las solicitudes de compra de los diferentes usuarios de GOSEA.- Revisar que las solicitudes de compra recibidas, hayan sido requisitadas de manera correcta, verificando los datos de usuario (unidad de negocio), fecha, tipo de compra, prioridad, descripción correcta, unidades de medida, cantidades, número de solicitud y cuando es aplicable código de material.- Notificar al usuario en caso de encontrar observaciones y sea necesaria su atención.**Con respecto a la solicitud de cotizaciones**:- Solicitar la cotización como mínimo a dos proveedores. Cuando sean compras recurrentes se continúa el proceso con la cotización que brinda el proveedor.**Con respecto a la selección de proveedores**:- Realizar mediante un cuadro comparativo la selección del proveedor como mínimo 2 proveedores, tomando como referencia al menos los siguientes criterios:- Precio cotizado: aquel proveedor que ofrezca el mejor precio de venta- Condiciones de pago: aquel proveedor ofrezca las opciones de pago más convenientes.- Tiempo de entrega: aquel proveedor que tenga la capacidad de suministro del requerimiento en el tiempo solicitado.- Especificaciones del producto que deberán suministrar: aquellos proveedores que cuenten con los productos solicitados y que cumplan las características establecidas (marca, modelo, etc.)- Calidad en el producto/servicio: aquel proveedor que cuente con la referencia de manejar marcas y modelos de productos de calidad, y que además proporcionen un servicio post venta (garantías).**Con respecto a la elaboración de órdenes de compra**:- Realizar la orden de compra con la información del usuario.- Validar el centro de costo en el sistema ERP- Validar el unidad estratégica de negocio (UEN) en el sistema ERP y- Solicitar al Gerente Administrativo la autorización de la orden de compra en sistema**Con respecto al envío de órdenes de compra autorizadas**:**Con respecto al seguimiento de las compras realizadas**:- Mantener el seguimiento de la orden de compra fincada.- Efectuar el seguimiento a través vía telefónica o correo electrónico a los proveedores que tengan órdenes de compra vigentes y en proceso de entrega.**Con respecto a los reportes de compra**:- Mantener actualizados para consulta del Gerente de Administración.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial