**TU MISION**:
Ejecutar y desarrollar el proceso de compras para las categorías designadas en la Oficina Nacional, gestionando la adquisición de bienes y/o servicios para las diferentes áreas, programas y proyectos especiales o Grants en la organización, en apego a la Política de Compras y administración de la plataforma de adquisiciones autorizada por la confraternidad de WVI, a fin de cumplir y solventar las necesidades de compra de los usuarios con las mejores condiciones de precio, calidad y servicio, cumpliendo con los lineamientos del Manual Financiero y las Políticas de Compras de la Organización.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
Soportar eficazmente la función de la cadena de abastecimiento en negociación de bienes y servicios, así como eventos a nível Nacional en línea con los procedimientos de World Vision, que permita proveer a los clientes internos con excelente servicio de eventos, facilitando la gestión operativa y estratégica de los procesos de la organización asegurando el cumplimiento de las normas y políticas.
1.
Gestionar y ejecutar compras a nível Nacional.
- Negociar bienes y servicios relacionados entre otros con la organización de eventos a nível Nacional, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la Organización.
- Liderar negociaciones para las Categorías asignadas.
- Supervisar los eventos de abastecimiento y tareas relacionadas con el abastecimiento.
- Preparar los documentos de los procesos para presentación al Comité de Compras garantizando su exactitud a fin de permitir un proceso de toma de decisiones informado.
- Seguimiento al proceso de facturación.
2.
Ampliar el portafolio de Proveedores.
- Ejecutar el proceso de evaluación de mercado y precalificación de proveedores en función de las pautas establecidas para las categorías asignadas.
- Visitar proveedores y gestionar la documentación pertinente a apertura de créditos y formalización de convenios.
3.
Actualización de la data de proveedores
- Realizar análisis de gasto de los rubros a su cargo para apoyar las actividades de abastecimiento estratégico y la gestión de la relación con los proveedores.
- Rastrear y analizar el desempeño de las compras y los ahorros versus los KPI establecidos.
4.
Proporcionar al líder inmediato, información veraz y oportuna sobre el avance en la gestión de los procesos.
- Análisis de gestión, que permitan la toma de decisiones correctivas dentro del proceso.
- Llevar a cabo la consolidación de informes mensuales que permitan el seguimiento de indicadores claves de la oficina (KPI "ON CONTRACT").
- Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
**Perfil**:
Al menos 3 años de experiência comprobable en áreas o departamento de compras/adquisiciones.
Conjunto solido de habilidades para forjar relaciones, tanto con proveedores como con clientes internos.
Preferentemente experiência con procesos de las Operaciones del Sector Humanitario (ONGs).
Educación: Título Técnico o Universitario en Administración, Economía, Logística o Gestión de Cadena de Suministro.
**CONOCIMIENTOS / HABILIDADES**:
Educación: Administración y control
Procesos de Compras
Conocimiento sobre la estrategia de compras y abastecimiento:
Manejo de Proveedores/Contrato
Conocimientos financieros
Orientación a Servicio
Habilidades para toma de decisiones
Técnicas de negociación
Habilidades de comunicación
Resolución de problemas
Habilidad para escuchar
Resolución de conflictos
Manejo de tiempo
Licencia de manejo
Paquetería Office, internet y distintas plataformas de aprendizaje o colaborativas en línea
**OFRECEMOS**:
Sueldo mensual bruto: $12,332 + PSL ($2,518 vales despensa al mes + $700 apoyo transporte mensual + Seguro de Vida + SGMM + 30 días de aguinaldo, etc.)
Contratación por tiempo Indeterminado.
Lugar para trabajar**:TIJUANA, BAJA CALIFORNIA**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,332.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuántos años tienes de experiência en áreas o departamento de compras/adquisiciones?
- ¿Cuentas con experiência profesional trabajando en el Sector Humanitario (ONGs)?
- Menciona tu experiência profesional en búsqueda de proveedores a nível local.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 04/10/2024