Responsable De Compras Y Almacén

Detalles de la oferta

.
**Sanvite**, empresa con más de 17 años brindando soluciones integrales en nutrición, desde la atención personalizada en hospital, consulta, domicilio y hasta la asesoría de insumos para llevar un correcto proceso de atención nutricional, así como la impartición de cursos, talleres y diplomados.Está en búsqueda de un **RESPONSABLE DE COMPRAS Y ALMACÉN****HABILIDADES Y REQUISITOS DE EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**- Educación: Licenciatura en actuaria o económico administrativas- Experiência: Preferiblemente 2 años de experiência en compras de materias primas, cadena de suministro.
(Deseable industria farmacéutica o de nutrición clínica y suplementación)- Formación: control de inventario y ERP.
**HABILIDADES**:Críticos: Capacidad de razonamiento abstracto, agresividad, asertividad, cautela, impulso de ego, energía, auto estructura, minuciosidad y urgencia.- De apoyo: Estructura externa, sociabilidad y sociabilidad.- Habilidades analíticas- Conocimiento de la industria y el mercado- Capacidad de planificación y organización- Habilidades de negociación- Conocimiento de la cadena de suministro- Orientación a resultados- Habilidades de comunicación**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**:Gestión del Almacén:- Supervisar el flujo de mercancías entrantes y salientes en el almacén manteniendo el espacio de almacenamiento de manera eficiente y segura.- Liderar un equipo de trabajadores del almacén, asignando tareas y asegurando un ambiente de trabajo seguro.- Realizar seguimiento y control del inventario para prevenir pérdidas y garantizar una precisión en los registros.- Participa y delega en las actividades de inventario físico anual según lo indique Contraloría.- Coordina los recuentos cíclicos para mantener datos reales en los inventarios.Planeación de Compras:- Analizar las necesidades de la organización en términos de productos y materiales.- Desarrollar estrategias y planes de compras para asegurar la disponibilidad oportuna de los elementos necesarios.- Evaluar proveedores potenciales y mantener relaciones sólidas con los existentes.- Evalúa los níveles de inventario, tamaño de lote, tiempo de entrega, etc., de manera semanal para todos los productos con el fin de poder distribuirlos a los clientes según el programa de ODC.- Mantener los níveles de inventario en un nível mínimo adecuado al tiempo que garantiza que haya inventario suficiente para la venta, con el objetivo de tener una inversión baja en stock sin afectar la comercialización.- Asegura que el estado de todas las órdenes de compra sea preciso en Contpaq, incluyendo los datos siguientes: Material, Cantidad, Proveedor, Descripción, Descripción del artículo, condición y plazos de entrega.- Ajusta el estado de las órdenes de compra según sea necesario para adaptarse a las necesidades de venta.- Facilita la entrega eficiente Justo a Tiempo de materiales a las respectivas ubicaciones de las sucursales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Buyer I

JOB SUMMARY Procure all components necessary to support production or prototype builds. In conjunction, responsibilities include accomplishing the best poss...


Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 12 days ago

Jabil | Cso Buyer I

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Jabil - Jalisco

Publicado 12 days ago

Comprador Jr

Escolaridad ing industrial ing mecanico ing comunicaciones y electronica ing quimico planeacion de compras a corto mediano y largo plazo


Zubiri Y Asociados Soluciones Profesionales Sa De Cv - Jalisco

Publicado 12 days ago

Purchasing Specialist I

.**Are you ready to make a BIG impact with TD SYNNEX?**In addition to a competitive benefits package, we provide our co-workers with opportunities to get inv...


Synnex Corporation - Jalisco

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T01:58:45.509Z