"Importante organización encargada de proteger y promover
los derechos y la libertad de expresión de las personas te invita a formar parte de su equipo como"
"Responsable de Comunicación digital con experiência en "Fotoperiodismo".
- ¿QUE NECESITAS?
Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la comunicación, periodismo o
afín (Título y cédula).
Deseable contar con especialidad
en Fotoperiodismo y Producción Audiovisual.
- EXPERIENCIA
- A partir de 4 años en puesto similar realizando Fotoperiodismo, video, gestión de procesos de producción
multimedia, panorama de los medios de comunicación y su relación con el Estado,
periodismo, estrategias de comunicación, defensa de derechos humanos, libertad
de expresión y derecho a la información.
Cobertura de movimientos sociales y
políticos.
- CONOCIMIENTOS
- Equipo de cómputo Apple, equipo de fotografía Canon, equipo básico de audio e iluminación, Android, iOS, Libre office, Office, Paquetería Adobe, grabación y edición de videos.
Inglés oral y escrito nível intermedio (Deseable).
Disponibilidad para viajar al interior de la República Mexicana y
desplazarse en CDMX.
- ¿CUALES SERIAN TUS RESPONSABILIDADES?
- Desarrollar y dar seguimiento a los programas y contenidos de comunicación de la empresa y difundirlos interna y externamente en medios de comunicación y redes sociales para posicionarlos.
- Representar a la empresa en reuniones con personas beneficiarias, ONG'S, activistas, medios de comunicación, foros y eventos (nacionales e internacionales).
- Establecer y mantener contacto con personas periodistas, comunicadoras, defensoras de derechos humanos o activistas.
- Mantener comunicación constante con las personas integrantes del área y del resto del equipo.
- Contribuir a la planeación de eventos, elaboración de publicaciones y creación de estrategias de comunicación con el objetivo de posicionar los mensajes clave que brinda la empresa.
Promover una cultura organizacional positiva donde se fomente la
cooperación, el trabajo en equipo, el intercambio de información y la resolución
de problemas, así como la coordinación efectiva entre las áreas y programas de
la empresa.
Cumplir con los lineamientos establecidos en los manuales de
organización, procedimientos y políticas institucionales.
Participar en
las capacitaciones y comités creados en la organización.
Documentar y registrar los documentos que se deriven de las
actividades administrativas, para la comprobación de gastos, como gestión de
contratos, pagos, facturas, a proveedores externos y consultores/as.
- ¿QUE OFRECEMOS?
Salario: $17,126 brutos mensuales.
Prestaciones de Ley y superiores.
- HORARIO
Lunes a viernes de 9:00 - 6:00, con disponibilidad para cubrir ocasionalmente guardias en fin de semana.
- LUGAR DE TRABAJO
Alcaldía Coyoacán.
Modalidad Híbrida (85%
remoto 15% presencial).
"SI TE INTERESA LA VACANTE NO DUDES EN POSTULARTE Y EN BREVE TE CONTACTAREMOS."