Responsable De Comunicación Y Contenido

Detalles de la oferta

**Responsable de Comunicación y Contenido****Empresa líder en consultoría organizacional, con más de 13 años de experiência, con clientes globales. Busca talento enfocado en comunicación y marketing****Requisitos**:- **Escolaridad**: Egresado de Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño Gráfico o afín.- 1 año de experiência en puesto similar- Experiência en Community Manager.- Dominio de Illustrator, Photoshop, Wordpress, Editor de video.- Excel medio avanzado.- Conocimiento de SEO deseable.- Manejo Google Adwords y Google Analytics.- Excelente ortografía y buena capacidad de redacción.**Principales tareas**:- Redacción de artículos para blog corporativo.- Desarrollo de contenido para redes sociales. (Instagram, Facebook, Linkedin)- Diseño de contenido gráfico para las diferentes áreas de la empresa.- Administrar el blog corporativo.- Ser enlace con el proveedor del servicio de la página web.- Administrar, gestionar y dar seguimiento a comentarios en plataformas digitales.- Gestionar y derivar al área comercial los contactos generados por Jivochat.- Apoyo al área comercial en estrategias de campañas y publicidad.- Análisis constante de páginas y redes sociales de empresas similares.- Generar e implementar propuestas de mejora con base en la información recabada del análisis de la competencia.- Analizar los resultados mensuales de tráfico, interacciones y conversiones en las plataformas digitales para presentar en juntas de resultados.- Optimizar contenidos para mejora de resultados.- Gestionar los programas y campañas internas (employer branding): Intrapuntos, calendario de eventos, día de postre.- Fotografiar eventos internos y externos.- Creación y edición de videos para clientes.- Apoyo a todas las áreas.**Competencias y habilidades**- Análisis de información.- Creatividad.- Responsabilidad.- Atención al detalle.- Organización.- Compromiso.- Honestidad.- Dinamismo.- Actitud de aprendizaje continuo.- Orientado a resultados.- Actitud positiva.- Trabajo en equipo.- Comunicación y publicidad.- Estratega- Disruptivo- Toma de decisiones- Proactivo- Actitud de servicio- Enfocado a resultados- Visión mercadológica- Preventivo y planificador- Autodirigido.**Ofrecimiento**:- Sueldo mensual negociable- Presencial.- Prestaciones superiores a ley.- 20 días de aguinaldo.- SGMM después de 3 meses.- Trabajo de Lunes a viernes (Viernes de Home office).- 15 días de vacaciones aprox. en el 1er año (vacaciones, días flotantes, cumpleaños, etc.).- Zona de trabajo: Av. Patria y Av. Inglaterra, Zapopan Jal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de gastos médicosHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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