REQUISITOS INDISPENSABLESPasante de licenciatura en contabilidad, comercio, administración de empresas o carreras a fin.Experiencia de 3 años.Edad: 25 a 45 años.Constancias laborales que avalen la experiencia del puesto.PROPÓSITO DEL PUESTOAsegurar el seguimiento, proceso y aplicación a las facturas de los diferentes proveedores, con la finalidad de realizar los pagos en tiempo y forma, contribuyendo a mantener una buena relación de negocios con los proveedores.FUNCIONES DEL PUESTORecibir la información enviada vía electrónica por el proveedor (comprobante fiscal en archivo PDF y archivo XML) para revisión de datos fiscales.Revisar concepto, cantidades, unidades y precios descritos, tanto en la factura como en la orden de compra y apegándose al artículo 29ª del CFF.Verificar que la orden de compra y factura correspondan a la misma razón social.Verificar los sellos y firmas del documento de entrada de almacén.Registrar en el sistema la fecha de ingreso de facturas recibidas y archivarlas, iniciando así el tiempo para programación de pagos.Elaborar semanalmente el "Reporte Semanal de Cuentas por Pagar", tomando como referencia el reporte "Antigüedad de cuentas por pagar" generado por el sistema ERP informático institucional.Incluir en el reporte semanal saldos pendientes por pagar, pagos realizados durante la semana y revisión de proveedores con facturas pendientes de entrega.Analizar y dar formato al reporte para su posterior envío a la Gerencia Administrativa.Con base en la programación de pagos autorizada por la Gerencia Administrativa, elaborar la solicitud de pago y enviarla al gerente administrativo para las firmas y pago correspondiente.Registrar el pago realizado en el sistema ERP informático e informar al proveedor mediante el envío del comprobante de pago.Bajar del portal del proveedor los estados de cuenta y facturas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr