**Requisitos Generales del Puesto**:
**Escolaridad**: Pasante de licenciatura en contabilidad, comercio, administración de empresas o carreras a fin.
**Experiência**: 3 años de experiência en actividades de facturación a proveedores o actividades relacionadas con el puesto.
**Edad de**: 25 a 45 años
**Requisito indispensable del puesto**:
Constancias laborales que avalen la experiência del puesto.
Conocimientos contabilidad electrónica.
1. DESCRIPCIÓN FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
- Recibir la información enviada vía electrónica por el proveedor
- Revisar, Concepto, cantidades, unidades y precios descritos, tanto en la factura como en la orden de compra y apegándose al artículo 29ª del CFF.
- Verificar en el sistema que la orden de compra perteneciente a la (s) factura (s) recibida, tenga la recepción de material registrado (en el caso de materiales), en caso de no tenerla, solicitar el ingreso al Responsable de Almacén.
- Registrar en sistema la fecha de ingreso de facturas recibidas y archivarlas (iniciando con esto el tiempo para programación de pagos).
- Elaborar de manera semanal el "Reporte Semanal de Cuentas por Pagar", tomando como referencia el reporte "Antigüedad de cuentas por pagar", generado por el sistema ERP informático institucional.
- Incluir en el reporte semanal lo siguiente:
- Saldos pendientes por pagar.
- Pagos realizados durante la semana.
- Revisión de proveedores con facturas pendientes de entrega.
- Analizar y dar formato al reporte, para posterior envió a la Gerencia Administrativa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial