.El Tecnológico Universitario del Valle de Chalco, institución educativa del Sistema Universitario Jesuita, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Institucional, emite la siguiente:**CONVOCATORIA**A las personas interesadas en ocupar una posición administrativa de profesional de tiempo completo, y que como actividad fundamental será **Responsable de Egresados**, en la Coordinación de Fomento Institucional y egresados de la Dirección de Desarrollo y Fomento Institucional, a concursar de acuerdo con las siguientes:**BASES**El Programa de Egresados generará información confiable sobre la situación de las/os egresadas/os para retroalimentar la pertinencia de nuestros planes y programas, ofrecerles oportunidades de actualización que fortalezcan su competitividad y servicios que fortalezcan la identidad de las/os egresadas/os.**Funciones básicas**:1. Organizar, operar y evaluar el Sistema de Seguimiento a Egresados, produciendo datos estadísticos como fuente de información oportuna, confiable y suficiente que satisfaga los requerimientos del sistema de información institucional y la toma de decisiones.2. Mantener actualizada la base de datos de egresadas/os, para cuidar la integridad del sistema de seguimiento.3. Gestionar las encuestas periódicas de egresadas/os y empleadores, para contar con información pertinente de los resultados e impactos de la formación universitaria.4. Diseñar e implementar una estrategia de seguimiento con egresadas/os y con empleadores que contemple la aplicación de encuestas periódicas que permitan contar con información pertinente de los resultados e impactos de la formación universitaria.5. Elaborar informes del seguimiento a egresados y empleadores, basados en encuestas y encuentros, para retroalimentar al TUVCH sobre la pertinencia de planes de estudio y servicios institucionales, e identificar áreas de mejora en la oferta académica y de educación continua.6. Desarrollar y gestionar una bolsa de trabajo que ofrezca oportunidades seguras, confiables y alineadas al perfil de las/os egresadas/os, asegurando una comunicación constante y efectiva con las empresas empleadoras.7. Desarrollar los lineamientos y criterios de inclusión de las empresas en la Bolsa de Trabajo, así como, promover procesos de vinculación para robustecer la diversidad y número de empresas registradas.8. Diseñar, ejecutar y evaluar una estrategia de promoción de la identidad de la/el egresada/o del TUVCH contemplando herramientas de marketing digital y uso de redes sociales y medios institucionales.9. Organizar y promover el voluntariado de las/os egresadas/os, orientado a colaborar en las actividades de promoción, fomento y desarrollo institucional del TUVCH.Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cubrir el siguiente perfil:- TSU en áreas en áreas administrativas, de tecnologías de la información o licenciatura en administración, comunicación, mercadotecnia, o similares