Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Vespertino Martes-Domingo 2:00 pm - 10:00pm con descanso los días lunes Atender comandas del cliente, ofrecer alimentos adicionales de consumo y servicio a ...


Brecco - Querétaro

Publicado 10 days ago

Asesor Telefonico

Grupo Hospitalario respaldado por una trayectoria de 34 años de brindar la mejor atención médica al estado, está en búsqueda de: Ejecutivo Telefónico Si cuen...


Hospital Moscati De Queretaro - Querétaro

Publicado 10 days ago

Hostess Recepcionista

Restaurante de cortes solicita HOSTESS **Requisitos**: - Excelente presentación - Disponibilidad de tiempo y horario - Disponibilidad para rolar turnos - F...


Sg Group - Querétaro

Publicado 10 days ago

Personal De Limpieza-Mueblería

**¿Te gustaría formar parte de cadena de tiendas de muebles estadounidense, con más de 2000 ubicaciones en todo el mundo?** Estamos solicitando Personal de ...


Kre-Ser Atracción De Talento - Querétaro

Publicado 10 days ago

Responsable De Facturaciony Atencion A Clientes

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada a la venta y mantenimiento de polipastos y grúas viajeras. Con más de 33 años en el mercado.

**"RESPONSABLE DE FACTURACION Y ATENCION A CLIENTES"**

**Requisitos.**

**Escolaridad**: Licenciatura y/o TSU en áreas administrativas, económicas o comerciales o afín

**Conocimientos**: Conocimiento de SAE y facturación, Manejo de PC y teléfono conmutador.

**Actividades del puesto.**
- Atención a clientes y visitantes en mostrador, solicitar apoyo del área que corresponda para dar soporte a clientes.
- Atención al teléfono conmutador, canalización de llamadas y/o toma de recados.
- Canalizar clientes con el Asesor que lo atiende.
- Facturación de productos y servicios requeridos por el personal de ventas.
- Realizar notas de crédito, devoluciones y carta porte.
- Aplicar encuestas de satisfacción al cliente definidas en los procesos del SGC en tiempo y forma.
- Aplicar encuestas de satisfacción de cierre de quejas externas e internas.
- Elaborar reporte de los Servicios de mantenimientos realizados en planta y en planta de cliente
- Elaboración de reportes para pre-cierre y cierre de mes.
- Gestión y actualización de la información requerida para la facturación.
- Actualizar descuentos y precios especiales autorizados en el sistema de facturación.
- Cobranza en mostrador y gestión de depósito de esta.
- Apoyo a otros departamentos en cuestiones administrativas.

**Horario de trabajo**:de Lunes a Viernes 8:00 am a 06:18 pm y 2 sabados al mes de 9:00 am a 12:00 pm.

**¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y crece junto con la empresa!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Facturacion: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:45:34.100Z