Importante empresa dedicada a la venta y mantenimiento de polipastos y grúas viajeras. Con más de 33 años en el mercado.
**"RESPONSABLE DE FACTURACION Y ATENCION A CLIENTES"**
**Requisitos.**
**Escolaridad**: Licenciatura y/o TSU en áreas administrativas, económicas o comerciales o afín
**Conocimientos**: Conocimiento de SAE y facturación, Manejo de PC y teléfono conmutador.
**Actividades del puesto.**
- Atención a clientes y visitantes en mostrador, solicitar apoyo del área que corresponda para dar soporte a clientes.
- Atención al teléfono conmutador, canalización de llamadas y/o toma de recados.
- Canalizar clientes con el Asesor que lo atiende.
- Facturación de productos y servicios requeridos por el personal de ventas.
- Realizar notas de crédito, devoluciones y carta porte.
- Aplicar encuestas de satisfacción al cliente definidas en los procesos del SGC en tiempo y forma.
- Aplicar encuestas de satisfacción de cierre de quejas externas e internas.
- Elaborar reporte de los Servicios de mantenimientos realizados en planta y en planta de cliente
- Elaboración de reportes para pre-cierre y cierre de mes.
- Gestión y actualización de la información requerida para la facturación.
- Actualizar descuentos y precios especiales autorizados en el sistema de facturación.
- Cobranza en mostrador y gestión de depósito de esta.
- Apoyo a otros departamentos en cuestiones administrativas.
**Horario de trabajo**:de Lunes a Viernes 8:00 am a 06:18 pm y 2 sabados al mes de 9:00 am a 12:00 pm.
**¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y crece junto con la empresa!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Facturacion: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial