Importante empresa dedicada a la venta y mantenimiento de polipastos y grúas viajeras. Con más de 33 años en el mercado.**"RESPONSABLE DE FACTURACION Y ATENCION A CLIENTES"****Requisitos.****Escolaridad**: Licenciatura y/o TSU en áreas administrativas, económicas o comerciales o afín**Conocimientos**: Conocimiento de SAE y facturación, Manejo de PC y teléfono conmutador.**Actividades del puesto.**- Atención a clientes y visitantes en mostrador, solicitar apoyo del área que corresponda para dar soporte a clientes.- Atención al teléfono conmutador, canalización de llamadas y/o toma de recados.- Canalizar clientes con el Asesor que lo atiende.- Facturación de productos y servicios requeridos por el personal de ventas.- Realizar notas de crédito, devoluciones y carta porte.- Aplicar encuestas de satisfacción al cliente definidas en los procesos del SGC en tiempo y forma.- Aplicar encuestas de satisfacción de cierre de quejas externas e internas.- Elaborar reporte de los Servicios de mantenimientos realizados en planta y en planta de cliente- Elaboración de reportes para pre-cierre y cierre de mes.- Gestión y actualización de la información requerida para la facturación.- Actualizar descuentos y precios especiales autorizados en el sistema de facturación.- Cobranza en mostrador y gestión de depósito de esta.- Apoyo a otros departamentos en cuestiones administrativas.**Horario de trabajo**:De Lunes a Viernes 8:00 am a 06:18 pm y 2 sabados al mes de 9:00 am a 12:00 pm.**¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo y crece junto con la empresa!**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Facturacion: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial