Licenciatura necesaria en : Lic. área económico-administrativas, de la salud y afines- Experiência de venta al público 1 año- Conocimientos en ventas y atención a clientes- Control de inventario y almacenes- Manejo de inventarios- Manejo de personal- Conocimientos en Regulación sanitariaResponsabilidad 1Atención en punto de venta Actividades necesarias para cumplir la responsabilidad1,1Abrir y cerrar la sucursal de Farmacia La Paz de acuerdo a los horarios establecidos y a las políticas de la empresa1,2Brindar atención y servicio al clientes de Farmacia La Paz para lograr las metas de venta establecidas por la empresa1,3Recibir, manejar y resguardar el efectivo de punto de venta.Responsabilidad 2Realizar las actividades establecidas de acuerdo a los Procedimientos Normalizados de Operación y Políticas Internas Actividades necesarias para cumplir la responsabilidad2,1Recibir, acomodar y mantener en óptimas condiciones el producto para la venta.2,2Mantener en óptimas condiciones la imagen corporativa de la sucursal2,3 Actuar de acuerdo a protocolos en situaciones anormales o de riesgoResponsabilidad 3Realizar actividades administrativas derivadas de la operación en farmacia Actividades que le permiten cumplir su responsabilidad3,1 Identificar y reportar necesidades de insumos de limpieza y papelería de la sucursal a su cargo3,2Gestionar que la infraestructura de la farmacia se encuentre en óptimas condiciones para la operación3,3 Administración de caja chica de la sucursal3,4 Actualización de bitácoras y reportes varios de acuerdo a la necesidades operación de Farmacia La Paz3,5Asegurar la confiabilidad de inventario (físico vs. Sistema, caducidades)3,6Realizar y reportar el pago de servicios básicos de la sucursal3,7Realizar trámites y permisos administrativos ante instancias gubernamentales3,8Dar segumiento a indicadores de operaciónResponsabilidad 4 Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal Actividades que le permiten cumplir su responsabilidad4,1Realizar el proceso de solicitud y selección de talento para el área de acuerdo al nível de puesto a evaluar (sindicalizado, quincenal o ejecutivo).4,2Coordinar el proceso de integración y capacitación en el puesto del personal de nuevo ingreso y promociones.4,3Dar seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal de nuevo ingreso para determinar su relación laboral.4,4Asegurar el cumplimiento al Reglamento Interior de Trabajo y procesos de baja del personal.4,5Gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo o personal del personal a cargo (Herramientas de trabajo, seguimiento a incidencias, permisos especiales, trámites administrativos, etc.).Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $23,000.00 - $23,300.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial