**VACANTE LOGISTICA**
Empresa relacionada a la comercialización de mármol, granito, cuarzo y acabados arquitectónicos solicita**:Responsable de Logistica**
**¡**Unete a nuestro equipo de trabajo!
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales, o afin.
**Experiência**: 3 años de experiência en el área
Importante radique en Zona Metropolitana de Guadalajara
**Idiomas**:
- Inglés Avanzado (Requisito indispensable)
**Edad**: 30 a 35 años
Manejo de SAP Business One (deseable)
Paquetería Office indispensable Excel-avanzado
Adquisición de productos
Revisión de procesos, estrategias y aplicación para cubrir las necesidades del cliente.
Análisis de datos
Preparación y creación de reportes
Alta capacidad para trabajar en equipo
Analítico
Altamente Organizado
Responsable
Resolutivo
**Descripción del puesto**: Asegurar el reabastecimiento de productos por medio de la planeación, coordinación y supervisión del transporte de mercancías a través de políticas y procedimientos logísticos, así como realizar seguimiento y análisis de datos para identificar las tendencias y optimizar la cadena de suministro. Elaborar informes y presentar resultados de trabajo que garantice la eficacia del sistema logístico.
**Responsabilidades del puesto**:
- Negociación y cotización con proveedores extranjeros
- Solicitud de nuevos materiales a proveedores extranjeros para nuevos proyectos
- Elaboración de ordenes de compra / pedidos SAP / factura fecha de carga del proveedor / precio de entrega (proveedores extranjeros)
- Elaboración y actualización de Reporte fecha de BL para pago a proveedores en el extranjero
- Elaboración y Actualización de reporte PO STATUS (FOTOGRAFIAS)
- Cotización y negociación con proveedores logísticos (forwarders)
- Solicitud y coordinación de bookings para embarques importados.
- Seguimiento del embarque desde la salida hasta la llegada a bodega.
- Seguimiento a la liberación de embarques.
- Revisión de documentos (carta 3.1.8/ carta factura, pedimento y cotización para impuestos, firmas de documentos.
- Coordinación de recepción de contenedores.
- Seguimiento post compra, reclamación al seguro, aclaraciones de daños a contenedores, almacenajes y demoras.
- Retorno de contenedor para corte de demoras.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, PTU)
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo según aptitudes
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 a.m. a 13:30 (disponibilidad para estar en comunicación con proveedores extranjeros en horario convenido por ellos, esto debido a la diferencia de horario).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $20,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial