Importante empresa del sector turístico busca un profesional responsable de la p lanificación, implementación y supervisión de las estrategias de marketing digital que impulsen el crecimiento de ingresos y la exposición de la marca en plataformas digitales e impresas.
Responsabilidades Diseñar e implementar campañas de marketing digital (SEO, SEM, redes sociales, correo electrónico).
Gestionar plataformas de análisis como Google Analytics para evaluar el desempeño de campañas.
Optimizar el contenido del sitio web, garantizando precisión en información, promociones y recursos visuales.
Supervisar la estrategia con agencias.
Administrar plataformas para maximizar ingresos y presencia digital.
Crear y mantener relaciones con medios locales, prensa y otros canales promocionales.
Identificar oportunidades de asociación y promoción para fortalecer la marca.
Trabajar con otros departamentos para maximizar los ingresos.
Crear informes sobre desempeño de campañas y estrategias de marketing.
Participar en reuniones de ventas y marketing para alinear objetivos y estrategias.
Requisitos Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración Hotelera o afín.
Dominio de idioma inglés, hablado y escrito.
Idioma adicional es un plus Más de 3 años de experiencia en marketing digital, preferentemente en marcas de lujo.
Conocimientos solidos en SEO, SEM, paid search, Triptease y gestión de redes sociales, así como en Google Analytics y plataformas de diseño como PowerPoint y Publisher.
Manejo de CRM, Revintel, Opera y sistemas relacionados.
Visión estratégica y orientación a resultados.
Habilidades interpersonales y de comunicación.
Capacidad para resolver problemas y manejar múltiples tareas con detalle y precisión.
Beneficios Sueldo competitivo Atractivo paquete de compensaciones Ubicación San Miguel de Allende, GTO