**Preparación Académica Indispensable**:
Universidad Concluida en carreras de comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico o afín.
**Descripción del puesto**:
**Responsabilidades**:
- Gestionar y monitorear las principales redes sociales de la empresa (LinkedIn, Facebook, Instagram y YT).
- Crear, editar y publicar contenido original (imágenes, videos, artículos, etc.).
- Desarrollar estrategias y parrillas de contenido para aumentar el engagement y el crecimiento de la comunidad.
- Analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales mediante métricas e informes.
- Colaborar con el equipo global de marketing para alinear el contenido con las estrategias de la marca.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en Marketing Digital, Community Managment y/o Comunicación Interna
- Conocimiento de las principales redes sociales y sus herramientas.
- Creación y edición de contenido (fotografía y video).
- Habilidad y atención al detalle en redacción creativa,
- Conocimientos en herramientas de diseño gráfico y edición de contenido (como Adobe Creative Suite o Canva).
- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a nuevas tendencias.
- Conocimiento básico de edición de páginas web en Wordpress usando SEO y estrategias de marketing digital.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para analizar datos y generar informes de rendimiento.
- Dominio oral y escrito de español e inglés (poder mantener conversaciones en inglés)
**Beneficios**:
- Salario competitivo.
- Vales de Despensa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad en el horario de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial