**Preparación Académica Indispensable**:Universidad Concluida en carreras de comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico o afín.
**Descripción del puesto**:**Responsabilidades**:- Gestionar y monitorear las principales redes sociales de la empresa (LinkedIn, Facebook, Instagram y YT).- Crear, editar y publicar contenido original (imágenes, videos, artículos, etc.
).- Desarrollar estrategias y parrillas de contenido para aumentar el engagement y el crecimiento de la comunidad.- Analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales mediante métricas e informes.- Colaborar con el equipo global de marketing para alinear el contenido con las estrategias de la marca.
**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año en Marketing Digital, Community Managment y/o Comunicación Interna- Conocimiento de las principales redes sociales y sus herramientas.- Creación y edición de contenido (fotografía y video).- Habilidad y atención al detalle en redacción creativa,- Conocimientos en herramientas de diseño gráfico y edición de contenido (como Adobe Creative Suite o Canva).- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a nuevas tendencias.- Conocimiento básico de edición de páginas web en Wordpress usando SEO y estrategias de marketing digital.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Capacidad para analizar datos y generar informes de rendimiento.- Dominio oral y escrito de español e inglés (poder mantener conversaciones en inglés)**Beneficios**:- Salario competitivo.- Vales de Despensa.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Oportunidades de desarrollo profesional.- Flexibilidad en el horario de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial