Responsable de Marketing OperacionalTipo: Remoto (Híbrido)Ubicación: QuerétaroPublicado: AyerFecha final para aplicar: 4 de octubre de 2024 (Quedan 11 días para realizar la solicitud)ID de requisición: R-2024026786RESULTADOS CLAVE ESPERADOSGestión de segmentos territoriales:Implementar los planes G2M para los segmentos territoriales (SAVE - Solución, Acceso, Valor, Experiencia).Involucrar y proporcionar apoyo continuo a los equipos de cara al cliente en el lanzamiento y ejecución de acciones SAVE. Proporcionar medidas correctivas cuando sea necesario.Desplegar y coordinar nuevas ofertas a nivel local y supervisar/promocionar las ofertas existentes.Garantizar que las ventas y la distribución disponen de los elementos necesarios para apoyar el crecimiento del segmento o segmentos.Tomar medidas para aumentar el número de clientes potenciales, conversiones y retenciones en línea con el enfoque de distribución.Orientar las actividades en curso mediante análisis continuos (segmento de clientes, SKU, tendencias del mercado, rendimiento de los clientes, etc.).Proporcionar información sobre el segmento o segmentos durante las revisiones de mercado del territorio, explotando todo tipo de datos e información de mercado, proporcionando planes de acción correctivos a nivel de territorio.Garantizar que la previsión y el abastecimiento de SKU estén alineados con las ambiciones comerciales del territorio (evolución del cliente y del mercado, ciclo de vida del producto, etc.).Prestar apoyo a proyectos regionales o globales ad hoc.Analizar y proponer oportunidades locales potenciales en línea con el plan G2M del territorio.Experiencia requerida:Realizar diversos tipos de análisis (mercado, competidores, finanzas, productos).Supervisar las actividades de la empresa.Elaborar planes de acción.Gestionar proyectos, lanzamientos de productos y eventos.Trabajar en funciones de marketing.#J-18808-Ljbffr