.**Empresa líder con mas de 45 años de experiência en el Sector Automotriz, "Grupo Continental"****Solicita**:**Responsable de mejora continua (FLC KIA)****Educación**:Industrial, Ingeniería Mecánica o afines (trunca o terminada)**Misión de la posición**:Promover la cultura de mejora continua en todas las áreas y níveles de la organización, por medio de la implementación eficiente de los Procesos de Servicio (KSP) y Refacciones, con un alto enfoque a la atención a clientes y a la gestión de calidad, que asegure la mejora continua de dichos procesos y de la satisfacción y lealtad de los clientes.**Funciones**:1. Detectar áreas de oportunidad en todos los departamentos para la mejora continua.2. Establecer y dar seguimiento a los procesos de estandarización.3. Difundir, implementar, controlar, supervisar y dar mantenimiento al sistema de calidad en la organización (Family Like Care FLC+).4. Implementar planes de acción para llevar a cabo las ideas de mejora continua.5. Establecer en conjunto con cada Gerente los principales indicadores de su operación.6. Difundir, implementar, controlar, supervisar y da mantenimiento al programa "Orden y Limpieza en todo momento"7. Promueve juntas para revisar el avance y la problemática en que se encuentran los procesos para establecer medidas correctivas y planes de acción y así promover la implantación de mejoras preventivas y correctivas.8. Dar seguimiento y en conjunto con los Gerentes encontrar solución a la queja de los clientes.9. Promueve juntas para revisar la problemática en que se encuentran los procesos con los clientes para establecer medidas correctivas y planes de acción y así promover la implantación de mejoras.10. Establecer e informar a la gerencia general y de cada departamento los costos de la no calidad o re-trabajos.11. Monitoreo continuo del índice de satisfacción al cliente y desarrollo de planes de acción en caso de resultados adversos responsabilidad de su departamento.12. Verifica periódicamente con todos los gerentes de sus departamentos lo relacionado al establecimiento y estandarización de los procesos de cada área, así como las mejoras propuestas para la eficaz y eficiente operación total de laconcesionaria.13. Promueve la comunicación, coordinación y cooperación entre los departamentos de Ventas, Servicio, Refacciones y Administración de la concesionaria para apoyar el enfoque sistémico de la organización.14. Establecer los indicadores de los Procesos Esenciales de Servicio y definir en conjunto con cada gerente las estrategias.15. Elabora guías de trabajo que apoyen al mejor cumplimiento de sus procesos.16. Respetar y hacer cumplir procedimientos y políticas relacionadas con dependencias ambientales, laborales y de seguridad de los gobiernos municipal, estatal y federal, relacionadas con la gestión de sus funciones.17