**AB INFINITE EXPERIENCES**
¡Quienes somos!
AB Infinite Experiences es una empresa comercializadora y operadora de servicios de entretenimiento a nível
nacional con sede comercial en Monterrey, Nuevo León. Nuestro servicio Premium de concierge es el Puente
conexión entre los fans y el concierto de su artista favorito, o su evento deportivo de preferencia.
Recompensa a tu esfuerzo y tiempo
- Salario: es importante mencionarte que el sueldo base es de 10,000 mensuales más comisiones que se
generen durante el mes. (más adelante te comparto más información)
Te comparto más detalles:
1. La sede del trabajo es en Monterrey Nuevo León, nuestra oficina está ubicada en Cintermex.
2. El empleo es de recepcionista para administrar nuestra recepción a diario y realizar una variedad de tareas
administrativas y de oficina.
3. Los deberes de nuestra recepcionista incluyen ofrecer apoyo administrativo a toda la organización. Dará la
bienvenida a los invitados y saludará a los clientes que acudan a la oficina. También coordinará las
actividades de la recepción, incluida la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas
telefónicas.
4. Para tener éxito como recepcionista, debe tener una personalidad agradable, ya que este también es un
rol de servicio al cliente. También debe poder hacer frente a las emergencias de manera oportuna y eficaz,
al tiempo que agiliza las operaciones de la oficina. Las habilidades multitarea y de manejo del estrés son
esenciales para este puesto.
**Requisitos**:
- Experiência laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
- Competencia en Microsoft Office (especialmente Word y Excel)
- Experiência práctica con equipos de oficina (por ejemplo, computadora e impresoras)
- Actitud y apariencia profesional
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
- Excelentes habilidades organizativas
- Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
- Actitud de servicio al cliente
Nuestra oficina es casual, pero esperamos profesionalismo, puntualidad y excelente presentación. Más adelante
te compartiremos el código de vestimenta.
¿Qué esperamos de ti? Esperamos inteligencia, energía y una actitud de hacerlo. Cuando tengas preguntas,
encontrarás las respuestas con cualquier persona de nuestro equipo.
Funciones:
- Saludar y dar la bienvenida a los clientes tan pronto como lleguen a la oficina
- Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable
- Proporcione información básica y precisa en persona, por teléfono y redes sociales
- Reciba correspondencia y realice entregas
- Controlar el acceso a través del mostrador de recepción
- Mantener registros de gastos y pagos en oficina
- Control de inventario en oficina
- Realizar tareas de dirección, así como atender a clientes y proveedores
- Gusto e interés por los conciertos y eventos masivos
- Estarás mucho en la computadora, por lo tanto, será necesaria una amplia comprensión de redes
sociales, navegación web y otras cosas basadas en computadora y/o teléfonos inteligentes.
¡No podemos esperar a conocerte!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial