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Responsable De Planeación Y Gestion Administrativa

Detalles de la oferta

**_Objetivo del Puesto: _**- Planear y gestionar actividades administrativas relacionadas con la dirección general. Seguimiento a los pendientes administrativos, operativos, estratégicos de comunicación y cultura organizacional. Coordinación con clientes, proveedores, colaboradores y gremios, colegios y asociaciones de la empresa._**_Requisitos: _**- _Lic. Arquitectura / Administración / Urbanismo o afín._- _Conocimientos en Administración de proyectos._- Conocimientos en Procesos administrativos.- _Conocimientos en planeación Estratégica. _- Conocimientos en Logística de eventos.- _Seguimiento y control de agenda de dirección._- _Trámites bancarios._- _Paquetería de Microsoft Office (Word; Excel; Power Point)._- _Manejo de Outlook_- _El puesto requiere de Autogestión por parte del ocupante._**_Funciones: _**- _Involucrarse en la información relevante de la empresa de acuerdo a la planeación estratégica._- _Realizar la gestión y seguimiento de agenda, correo, reuniones y recursos materiales del Director General._- _Supervisar y gestionar la preparación de material para visitas._- _Realizar llamadas de Seguimiento a eventos relacionados a la Dirección General._- _Realizar y gestionar presencia a eventos para el Director General._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Teléfono de la empresaConsideraciones ante el COVID-19:Control de ingreso y monitoreo de síntomas. Sana distancia en las estaciones de trabajo, así como uso permanente de cubre bocas y alcohol en gel.Pregunta(s) de postulación:- ¿Está acostumbrado a trabajar bajo presión?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T02:08:47.556Z