.IGestionar la plataforma tecnológica para la mejora e innovación de procesos y servicios de la empresa, optimizando las capacidades de la misma mediante el uso de tecnologías de informaciónMantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones Supervisar y evaluar el alineamiento de los sistemas de Redes y Comunicaciones TI Participar en la elaboración de las estrategias de negocios apegados a TI Administrador de Equipos de RED WAN, LAN, WIFI, SWitch de Acceso, Internet y Firewall, PBX, Cableado estructurado VOZ-DATOS Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información y Comunicaciones Planificar, diseñar, ejecutar y monitorear la estrategia de tecnologías de información. Participar y brindar información técnica especializada en temas vinculados a la tecnología de la información y comunicaciones Formular los Términos de Referencia para la adquisición de equipos, accesorios, repuestos, insumos y demás elementos necesarios relacionados con el uso de tecnologías de la información, así como la contratación de servicios Enlaces siendo responsable de emitir la conformidad técnica respectiva definiendo los níveles de servicio (Service Level Agreement) acordes con las necesidades Asesorar y recomendar a la Alta Dirección en las soluciones tecnológicas, propiciando la innovación de procesos y servicios.Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software (identificación de necesidades) más adecuada para atender las necesidades de la empresa Definir los Términos de Referencia para la contratación de personal especializados en tecnologías de información y comunicaciones, así como participar en su evaluación Elaborar y proponer acciones de capacitación orientadas al mejoramiento continuo de las capacidades del personal de la empresa. Proveer asistencia técnica a todas las áreas de la empresa Establecer planes de contingencia para las funciones críticas verificando constantemente su buen Funcionamiento. Recepcion y validacion de facturas para su trámite con area de pagos Responsable de la Implementación de la mesa de servicios para centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos tecnológicos, seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario (definición de horarios de atención, criterios de prioridades y medidores de desempeño). Mantener las medidas necesarias para la continuidad del negocio, así como para los procesos y procedimientos de recuperación de desastres. Visión estratégica, Sentido de urgencia -Trato y atención con Proveedores para la revisión de Facturas y nuevos proyectos ( Contrataciones de nuevos servicios, altas, cambios, etc)$25,000 libres más prestaciones superiores a la LeyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $23,000.00 - $25,000