Responsable De Servicio Al Cliente En Logística

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto:
Responsable de atender a los diversos clientes que se comunican directamente o a través de las campañas publicitarias, para solicitar los servicios de la empresa, Tomando los requerimientos del cliente, y coordinando con el área de operaciones y logística, la mejor opción para la cobertura del servicio y el horario en que este se puede realizar, para así garantizar la atención y el cumplimiento de la marca.

**Requisitos**:
Estudios: Pasante o titulado de las carreras de: Logística. Administración, Relaciones comerciales, Ingeniería Industrial,

FUERTES HABILIDADES SOCIALES, DE COMUNICACIÓN Y DE SERVICIO AL CLIENTE.

Edad y sexo Indistintos.

Deseable manejo de plataformas: CRM, WEB, Digitales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Te consideras una persona con facilidad de palabra, para relacionarte con el cliente, generarle confianza, mantenerlo informado del status de su servicio, al tiempo de negociar internamente la mejor opción para cubrir el requerimiento de tus clientes?
- Te interesa la logística, tienes un claro conocimiento de rutas, caminos, municipios y colonias en el valle de Toluca y el sur de la CDMX
- ¿Cuentas con alguna experiência y te gusta la comercialización o venta de servicios y/o productos ?
- ¿Tienes experiência e interés por trabajar en la mejora del servicio al cliente?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera/O Little Caesars Zona Azul

Little Caesars Solicita _**Empleados Generales**_- **Sucursal de Zona Azul**_- **Requisitos**:_- _**Disponibilidad de Horario**_- _**Contar con Documentación...


Little Caesars Pizza - Estado de México

Publicado 9 days ago

Analista Rt / Call Center / $7,300 / 11 Am A 7 Pm

¡BUSCAMOS TU TALENTO ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO "ANALISTA WFM"¿QUÉ NECESITAS?- Experiência mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar.- Experiência en oper...


Konecta México - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion A Clientes Via Chay Y Llamada

Atencion a clientes via chat y llamada telefonicaAtencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo de manera Nacional, formando parte de ...


Yecorite - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Levantamiento De Tickets

Estamos buscando un(a) Especialista en Atención a Clientes y Levantamiento de Tickets para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el punto de contacto p...


Nimbo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T08:50:45.009Z