Responsable De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Asegurar la ejecución de los servicios solicitados por el área comercial de Pro Ambiente, así como también de la coordinación de envíos de CA a las plantas Cemex. tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.

**Principales responsabilidades**:

- Soporte a la programación y seguimiento a los embarques hacia con destinos Plantas Cemex, Plantas Pro Ambiente y otros destinos.
- Generación de órdenes de compra de pronóstico.
- Generación de órdenes de compra clientes (Wazte)
- Trámite pago a proveedores de transporte.
- Trámite pago a proveedores de servicio.
- Entrada de mercancía SAP (MIGO).
- Envío de programaciones a plantas Pro Ambiente.
- Actualización reporte Pro Ambiente Clientes Programaciones Acumulados.
- Actualización reporte Recepción de RP Pro Ambiente.
- Capturas Folios Cemirq SAP
- Alta/modificación proveedores

**Retos del puesto**:

- Proceso de generación de las órdenes de compra en el menor tiempo, para que las plantas registren el ingreso del embarque en SAP
- Actualización de la información para los diferentes reportes.
- Administración, registro, control de embarques realizados.
- Asegurar que los proveedores cumplan con todos los lineamientos de seguridad de Cemex

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Escolaridad:
- Educación: Profesional, experiência en logística.
- Experiência requerida:
- Mínimo 1 año en logística/ área administrativa / área operativa
- Conocimiento requerido:
- Logística y Cadena de Suministro

Competencias críticas:
1. Enfoque al cliente
2. Comunicación
3. Solución de problemas
4. Enfoque a resultados
5. Proactividad
6. Toma de decisiones oportuna

**Relaciones**:

- Internas:
- Operaciones
- BSO Proambiente
- Comercial

Externas:

- Clientes
- Proveedores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-20T07:39:31.058Z